Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Creative lanza Sound Blaster PLAY! 3, un nuevo amplificador DAC USB

Creative lanza Sound Blaster PLAY! 3, un nuevo amplificador DAC USB

Creative ha puesto a la venta su tercera generación de amplificadores DAC USB. Sound Blaster PLAY! 3 es compatible con Windows y macOS, sirve para mejor el sonido al instante.

Todas las placas base integran un chip para audio, normalmente cumple su cometido, pero si buscamos una mayor calidad tenemos que comprar una tarjeta de sonido ya sea interna u externa. Otra opción sería comprar un DAC, es un amplificador que mejora al instante el sonido de nuestra placa base.

Creative lleva muchos años en el mundo del audio para ordenadores, tiene todo tipo de productos. Desde cascos, hasta auriculares, pasando por tarjetas de sonido y altavoces. Sin duda esta marca es una apuesta segura si buscamos calidad.

Un DAC USB Plug and Play

Creative anunció Sound Blaster PLAY! 3 hace unas semanas, pero no dijo nada sobre el precio ni la fecha de lanzamiento. Por suerte no hemos tenido que esperar mucho, este amplificador DAC USB acaba de salir a la venta y tiene un precio que no está nada mal. Sobre esto hablaremos más tarde.

Sound Blaster PLAY! 3 tiene una relación señal/ruido de 93 dB. La fidelidad del audio llega hasta los 24 bits y 96 KHz. Tiene un conector para micrófono de 3,5 mm y una salida de casos de 4 polos con micrófono de 3,5 mm. Permite grabar audio en 16/24 bits y 44,1/48 KHz. Soporta auriculares de hasta 300 ohmios. Requiere un puerto USB 2.0/3.0.

Pero de nada sirve un producto de estas características si no tiene un software a la altura. Creative proporciona a todos los usuarios un programa que viene con varios perfiles optimizados y mucho más. Mejorar el sonido de nuestro equipo es muy fácil con este DAC USB.

Comenzar a usar Sound Blaster PLAY! 3 es tan sencillo como conectar a nuestro ordenador y listo. Ahora bien, solo tendremos las características básicas. Es recomendable instalar el software que hay disponible en la página de Creative para disfrutar al 100% de todo lo que ofrece.

Si estás interesado en comprar Sound Blaster PLAY! 3 lo puedes hacer desde la página de Creative. Ya está disponible, tiene un precio de 24,99 euros. A este precio hay que sumar 4 euros más por los gastos de envío.

Fuentes: Creative, Guru3d

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir