Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Pordede ha sido hackeada y las contraseñas de los usuarios están en peligro

Pordede ha sido hackeada y las contraseñas de los usuarios están en peligro

La famosa página web para visualizar series y películas lleva más de un día caída.

Pordede es una de las webs más conocidas por los aficionados a las series o películas que utilizaban este particular servicio de streaming o descargas para ver su contenido favorito a través de la red siendo una de las pocas páginas de nuestro país que han sobrevivido a la persecución de este tipo de webs por parte del gobierno y las instituciones antipiratería.

Pero, pese a lograr resistir a la persecución legal, Pordede podría acabar cayendo por otra vía completamente distinta ya que la web lleva inaccesible ya más de un día algo que, por otro lado, no es anormal en una página que ha sufrido numerosos fallos y ataques a lo largo de su vida aunque en este caso lo ocurrido está siendo bastante más grave.

Tus datos de Pordede, en peligro

Al principio los responsables de la página dieron una imagen de normalidad total en la red, desmintiendo algunos rumores y asegurando que se encontraban trabajando para volver a tener la página activa y poder seguir dando servicio a todos sus usuarios.


Sin embargo, horas más tarde, la web aseguraba a través de Twitter que había sido hackeada y que sus atacantes se han hecho con la totalidad de la base de datos de los usuarios de Pordede dejando al descubierto tanto el nombre de sus cuentas como las contraseñas para acceder a la web.



Desde Pordede aconsejan a los usuarios cambiar las contraseñas del resto de sus servicios si utilizaban la misma que les permitía acceder a Pordede y varios expertos de seguridad en la red también han alertado a la comunidad acerca de posibles ataques de phishing que intentarán obtener datos extra mediante una serie de emails fraudulentos enviados a nuestra cuenta de correo.

Por el momento, la web sigue completamente cerrada y sus creadores no están seguros de poder recuperarse de este duro golpe a su página. Además también aseguran que no saben quién o qué organización está detrás del ataque más grave de la historia de Pordede.


Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir