Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Ya no hay excusa, con COUCHMASTER Cycon podrás jugar desde el sillón cómodamente

Ya no hay excusa, con COUCHMASTER Cycon podrás jugar desde el sillón cómodamente

Muchos usuarios de consola dicen que prefieren jugar sentados cómodamente en el sillón o sofá, asocian a los jugadores de PC con alguien que está sentado en una silla a poca distancia del monitor, junto al teclado y ratón.

Pues bien, nerdytec ha presentado el mejor un accesorio para jugar con teclado y ratón desde el sofá, COUCHMASTER Cycon. Con este accesorio podrás jugar más cómodamente sin tener que prescindir de tu teclado y ratón. Hay productos similares de otros fabricantes, pero no son tan completos.

COUCHMASTER Cycon tiene forma de mesa, esto es posible gracias a los dos cojines que hay en los laterales, que a su vez tienen dos bolsillos muy accesibles que permiten guardar objetos, así que puedes poner encima tanto el teclado como el ratón. También tiene dos reposabrazos adicionales, sirven para mejorar la postura del cuerpo, también relajan los músculos.

El sistema ha sido patentado por nerdytec y está pensado para ofrecer una mayor estabilidad. Además, es muy versátil, se adapta a cada usuario. El accesorio no es muy pequeño, así que no esperes tener dos en el mismo sofá para jugar con tus amigos.  Con COUCHMASTER Cycon, nerdytec quiere que los jugadores de PC puedan jugar sin necesidad de estar sentados en una silla y con el teclado y ratón sobre la mesa.

En nerdytec han trabajado para que los cables no sean un inconveniente, por eso COUCHMASTER Cycon permite tenerlos organizados, así no estarán molestando. Esto ha sido posible al integrar un HUB 3.0, dicho HUB tiene cuatro puertos para periféricos. Tres de estas conexiones se encuentran en el interior de la mesa, otra está en el exterior.

COUCHMASTER Cycon no requiere estar conectado a la toma eléctrica,  incluye un cable USB 3.0 activo de cinco metros que se conecta directamente al ordenador. Ahora bien, puede funcionar de forma autónoma, el fabricante vende una fuente de alimentación externa que es opcional.

Si estás interesado en el COUCHMASTER Cycon lo puedes comprar tanto en Amazon como en la tienda de nerdytec, tiene un PVP de 159 euros IVA incluido. El contenido del paque es el siguiente: la mesa, dos cojines laterales, bolsa para el ratón, cable USB 3.0 activo de 5 metros, guía de instalación y cierres de velcro para los periféricos.

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir