Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Imagen y sonido
  3. Noticias
  4. LG 34UC89G, el monitor de LG de 166 Hz con G-SYNC

LG 34UC89G, el monitor de LG de 166 Hz con G-SYNC

LG presenta un monitor con la tecnología G-SYNC de NVIDIA

En el mundo del gaming, estamos acostumbrados a tener muchas tecnologías de refresco. Es el caso de LG, ya que nos tiene acostumbrados a presentar monitores con FreeSync.

Este sistema no tiene ningún coste para la firma LG, pero sin embargo, ahora han presentado unos modelos de monitor con G-SYNC, una tecnología que necesita un módulo extra que se vende por parte de NVIDIA. Aun así, G-SYNC tiene más ventajas que FreeSync, sin embargo el precio que tienen estos monitores con esta tecnología es más cara y no vende tanto como el FreeSync.

Ahora LG ha presentado el LG 34UC89G, una pantalla panorámica de formato ultra wide de 34 pulgadas que tiene un panel IPS con una resolución 2560 x 1080 píxeles. En cuanto al refresco de pantalla es de 144 Hz, aunque se puede llegar incluso a los 166 Hz.

El brillo que alcanza el monitor es de 300 nits con un contraste de 1000:1 y un tiempo de respuesta de 5 ms. Además, cubrirá el 99% de la gama de colores sRGB con una profundidad de color de 8 bits.

Si miramos en el aspecto de la ergonomía, vamos a poder ajustar la altura y la inclinación. En el aspecto de los conectores vamos a tener un un concentrador de 3 conectores USB 3.0, un HDMI y un DisplayPort. En la parte inferior tenemos dos altavoces estéreo de 7 W.

En cuanto al precio al que vamos a poder comprar este monitor, serán unos 997 USD, unos 899 Euros al cambio. Un precio algo elevado, pero un monitor de 34 pulgadas ultra wide con la calidad de la tasa de refresco de G-SYNC lo vale.

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir