Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Cómo elegir la mejor alfombrilla para tu ratón gaming

Cómo elegir la mejor alfombrilla para tu ratón gaming

Tenemos muchas opciones para elegir la alfombrilla perfecta para los más gamers

Elegir cada componente y cada accesorio para nuestro set gaming es una tarea algo complicada, ya que son muchas cosas, teclado, monitor, ratón, silla y ahora alfombrillas.

Porque efectivamente, no sirve cualquier superficie para hacer correr nuestro ratón por encima de la mesa, ya que queremos que cada movimiento sea registrado con precisión milimétrica. Por eso vamos a enseñarte una pequeña guía con la que elegir correctamente la alfombrilla que mejor se ajuste a tus necesidades.

Lo principal que tenemos que ver es el tamaño que necesitamos en nuestro caso y para que lo vamos a utilizar. Si jugamos a shooters necesitaremos una alfombrilla muy grande con la que tener la seguridad de no quedarnos sin espacio en el que apuntar. Sin embargo, con un MMO como League of Legends, no será necesario tanto espacio.

Lo siguiente es la capacidad de agarre que tiene, ya que podemos tener la mejor alfombrilla del mundo, que si se nos resbala por la mesa, no tendremos absolutamente nada. Así que una base de goma con un buen agarre será perfecto. Además si tenemos una altura con el que amortiguar los movimientos bruscos mejor, pero sin pasarse, no queremos un colchón en el escritorio.

Otro de los aspectos importantes es el del material de la zona que entra en contacto con el ratón. El material más usual que podemos encontrar en las competiciones profesionales es la tela flexible, aunque podemos encontrar plástico e incluso aluminio mate, pero es a gusto del consumidor.

Finalmente, podemos tener otros accesorios extra, como un apoyo para la muñeca, diferentes LEDs para iluminar la zona, e incluso plataformas de inclinación. Pero bueno, al fin y al cabo es como todo, con esto puedes tener una idea de que es lo que quieres, pero no lo sabrás al 100% hasta que no pruebes diferentes modelos.

Más

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir