Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Elite Torrent cierra sus puertas tras 13 años compartiendo torrents

Elite Torrent cierra sus puertas tras 13 años compartiendo torrents

Era una de las webs de referencia para los amantes de las descargas de cine o series en España.

Elite Torrent, el popular portal de torrents centrado en películas y series, nació en el 2004 convirtiéndose en poco tiempo en una de las webs de referencia para los aficionados a este tipo de contenidos que buscaban las últimas novedades en la taquilla o el videoclub a través de esta web.

Pero todo tiene un final y tal y como ha ocurrido con otras importantes web de enlaces Elite Torrent ha anunciado hace unas horas su cierre inminente después de 13 años en activo compartiendo torrents de contenido audiovisual y permitiendo a sus usuarios evaluar la calidad de dichos enlaces pudiendo valorar tanto la calidad de la película en sí como la de la imagen y el sonido, asegurando a sus visitantes que siempre iban justo el enlace que estaban buscando.

En Omicrono nos informan de que en los últimos días la web ya había sido bloqueada por algunos operadores de internet además de haber sido castigada con numerosos bloqueos por parte de Google en su lucha contra la piratería, algo que podría haber empujado a su creador a cerrar la web de forma definitiva.

"No ha sido una decisión fácil, pero tras 13 años, la web Elitetorrent.net cierra sus puertas. Espero que hayáis disfrutado de ella y podáis perdonarme los errores", podemos leer en el comunicado en el que se anuncia el cierre de la web.

El futuro de Elite

Por el momento no se ha profundizado en los motivos del cierre de la web ni se ha aclarado si otras webs de Elite como Elitegol seguirán el mismo camino que el portal dedicado al cine y las series.

Lo que si han anunciado es la creación de Eliteros.com, una web también centrada en el cine y las series pero que abandonará la divulgación de enlaces para centrarse en votaciones y críticas de los usuarios sobre los últimos estrenos en la pequeña y la gran pantalla.

Comentarios: 0
Flecha subir