Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Los 5 mejores mandos para jugar en PC

Los 5 mejores mandos para jugar en PC

Si quieres jugar en tu ordenador como si fuese una consola estos son los cinco mejores mandos que encontrarás.

No todo el mundo juega siempre en PC con teclado y ratón, hay ciertos géneros de videojuegos que para algunos jugadores es mejor usar un mando. También hay muchos que juegan mayormente en consola y cuando se ponen delante de un ordenador no se encuentran cómodos con teclado y ratón.

Por suerte, hay un gran número de mandos que podemos conectar a nuestros PCs, además, el rango de precio de los mismos es muy variado, hay por menos de 20 euros. Sin embargo, hoy hablaremos de los mejores mandos para jugar en ordenador, así no tendremos en cuenta el precio.

Mando inalámbrico de Xbox

Para muchos jugadores el mando de Xbox One es el mejor, por eso no podía faltar en esta lista. Microsoft lleva haciendo un buen trabajo desde la primera Xbox.  El mando inalámbrico de Xbox One tiene un precio de 59,99 euros IVA includo y está disponible en varios colores.

Es un mando muy cómodo y con una gran sensibilidad, el agarre con relieve cumple su función realmente bien. Los botones se pueden reconfigurar sin ningún problema. Además, dispone una toma para auriculares estéreo de 3,5 mm. Tiene de tecnología Bluetooth y funciona tanto en PCs, como en tabletas y teléfonos con Windows 10. Se puede conectar a un puerto USB.

Mando inalámbrico de Xbox Elite

Si el mando de Xbox One ya es bueno, el mando inalámbrico de Xbox Elite sube el listón. Estamos hablando de un mando profesional que tiene un precio de 149,99 euros IVA incluido. Es un mando que se adapta a ti, esto es posible gracias a que puedes intercambiar las crucetas, los _joysticks_ metálicos y las levas.

Al mando se puede conectar a tu equipo de forma inalámbrica y por cable USB, dicho cable viene incluido en la caja. Su punto fuerte es la personalización, permite ajustar los gatillos y la sensibilidad de los _joysticks_ así como las funciones de cada botón. También tiene un conector para auriculares estéreo de 3,5 mm. Es compatible con el kit carga y juega de Xbox One, aunque este kit viene en la caja, se vende por separado.

Mando inalámbrico DUALSHOCK 4 V2

Si prefieres el mando de PlayStation 4 no hay ningún problema, también funciona en PC. En aquellos juegos que solo son compatibles con el mando de Xbox se puede usar un programa que se llama DS4Windows, este programa emula el mando de Xbox 360, así le podrás sacar el máximo potencial. El DUALSHOCK 4 V2 tiene un precio de 59,95 euros IVA incluido.

El mando de Sony ha sido rediseñado para ofrecer una mayor precisión en el juego. En su parte frontal tiene un panel táctil con una barra luminosa bastante elegante. Es muy ergonómico, aunque quizás no tanto como el mando de Xbox One, pero esto no significa que no merezca la pena. Lo puedes conectar tanto de forma inalámbrica como mediante cable USB. Al contrario que los mandos de Xbox One, el de Sony viene con una batería recargable.

Speedlink Torid

Posiblemente la marca Speedlink no te diga mucho, lleva tiempo en el mercado, pero no es muy conocida. El Speedlink Torid destaca sobre todo por su calidad/precio, cuesta 29,99 euros IVA incluido. Pero que el precio no te engañe, como podrás ver a continuación es bastante completo.

Lo primero que llama la atención es su forma, es muy parecido al mando de Xbox One. Es inalámbrico, pero se puede conectar a un puerto USB. Viene con una batería integrada de 600 mAh, así no tendrás que estar comprando pilas cada dos por tres o conectando el cable. Cuenta con 2 gatillos analógicos, 2 bumpers y 10 botones frontales.

Razer Wildcat

Razer es especialista en productos para _gamers_, a estas alturas todo el mundo la conoce. El Razer Wildcat está diseñado para los eSports, vendría ser el equivalente al mando Elite de Xbox One, pero algo más barato, tiene un precio de 135 euros IVA incluido. Aunque buscando por tiendas online se puede encontrar a un precio inferior.

Con un peso optimizado y unos agarres opcionales, el mando de Razer está pensado para jugar muchas horas seguidas. Permite crear perfiles de distribuciones con botones dedicados para cada uno de los juegos. En la parte frontal tiene un panel de control rápido, sirve para tener un control total del audio del juego y del chat de voz. Para conectar unos auriculares tiene un puerto jack de 3,5 mm. En la caja, junto al mando se incluye el cable USB y una funda de transporte.

¿Sueles jugar con mando? ¿Qué mando tienes?

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir