Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. ADATA amplía su gama de discos duros externos con los nuevos HD710 Pro y HD650

ADATA amplía su gama de discos duros externos con los nuevos HD710 Pro y HD650

Los nuevos discos duros externos de ADATA son muy resistentes. El HD650 es capaz de absorber los impactos, el HD710 Pro tiene protección IP68.

El gran inconveniente de los discos duros externos es que son muy frágiles, cualquier golpe puede hacer que se dañen y perdamos todo el contenido. Por eso ADATA ha decidido ampliar su gama de discos duros externos con dos nuevos modelos.

Los nuevos modelos de ADATA tienen una capacidad de hasta 4 TB, han sido construidos para soportar las condiciones más extremas. Son perfectos para todos aquellos que buscan un disco duro resistente y con una gran capacidad de almacenamiento.

HD650, absorbe los golpes más duros

El HD650 está cubierto de caucho para así absorber los impactos en todos los ejes. Su carcasa es de un plástico duradero y resistente tanto a las rayas como al desgaste. En la parte superior tiene un indicador LED azul que muestra el estado de la alimentación y si estamos transferencia de datos.

Esto modelo llegará a las tiendas con una capacidad de 1, 2 y 4 TB. También se podrá comprar en varios colores: negro, azul y rojo. Se conecta al ordenador a través de un puerto USB 3.1, aunque es compatible con USB 2.0.

HD710 Pro, protección por todos los ángulos

Si en algo destaca el HD710 Pro es en lo siguiente, aguanta durante 60 minutos a 2 metros bajo el agua, esto quiere decir que supera los requisitos IEC IPX8. Por si esto fuera poco, también soporta caídas de hasta 1,5 metros de altura.

El HD710 Pro tiene tres capas de revestimiento de silicona resistente. Además, ADATA ha decidido implementar en este disco duro la tecnología de detección de vibraciones G-Shock. Dicha tecnología lo que hace es detener cualquier actividad del disco duro si detecta un golpe.

ADATA pondrá a la venta cuatro variantes, cada una de ellas con una capacidad de almacenamiento distinta, 1, 2, 3, y 4 TB. Estará disponible en varios colores: negro, azul y rojo. Para sacar el máximo rendimiento al HD710 Pro hace falta una conexión USB 3.1, aunque también es compatible con USB 2.0.

Si bien ADATA ha anunciado estos dos nuevos modelos, por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento y el precio. Al menos ya aparecen en la pagina web de la empresa taiwanesa, así que posiblemente salgan pronto a la venta.

Fuentes: ADATA 1, ADATA 2, (Tech Power User](https://www.techpowerup.com/234751/adata-updates-external-hard-drive-range-with-hd710-pro-and-new-hd650)

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir