Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Club 3D anuncia dos nuevos adaptadores de USB 3.1 Gen1 a HDMI y DisplayPort

Club 3D anuncia dos nuevos adaptadores de USB 3.1 Gen1 a HDMI y DisplayPort

Con estos nuevos adaptadores SenseVision de Club 3D, podemos conectar hasta dos pantallas 4K a cualquier equipo que tenga un puerto USB 3.1 Gen1.

Cada vez son más los equipos que tienen al menos un puerto USB 3.1 Gen1 tipo A. Dicho puerto permite enviar vídeo y audio, así que es posible conectar un monitor externo sin ningún problema. Esto es muy útil si nuestro equipo principal es un ordenador portátil.

Club 3D ha anunciado dos nuevos adaptadores USB 3.1 Gen1 tipo A, hay pocas diferencias entre ambos, uno tiene dos puertos HDMI y el otro dos DisplayPort. Por lo demás, son prácticamente idénticos en cuanto a características.

Conecta hasta dos pantallas 4K y 60 Hz

Para empezar, es muy importante tener en cuenta qué conexión tiene cada modelo. El Club 3D SenseVision CSV-1474 integra dos conexiones HDMI, el CSV-1477 dos DisplayPort. Estos adaptadores son compatibles con Windows 10, macOS, Chrome y Ubuntu.

El modelo CSV-1474 es compatible con todas las especificaciones HDMI 2.0, soporta una pantalla con una resolución 5120 x 2800 a 60 Hz o bien dos pantallas 4096 x 2160 a 60 Hz. La variante CSV-1477 es compatible con DisplayPort 1.2 modo Dual, permite conectar dos monitores con una resolución 4096 x 2160 a 60 Hz.

Estos adaptadores no necesitan ser alimentados con una fuente de alimentación externa, se alimentan mediante el puerto USB. Destacan por tener una baja latencia y adaptarse automáticamente a las limitaciones del ancho de banda. Además, tienen dos modos de escritorio, extendido y espejo.

Hay mucha gente que usa un portátil como ordenador de sobremesa, estos adaptadores están destinados a todos ellos. Con los adaptadores SenseVision de Club 3D es posible conectar hasta dos monitores fácilmente. En según que escenarios es muy cómodo trabajar con dos pantallas, mejora la productividad.

Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento y el precio en Europa, aunque tendrían que estar al caer, ya aparecen en el sitio web de Club 3D. En Estados Unidos ambos adaptadores tienen un precio de 99 dólares.

¿Qué te parecen los nuevos adaptadores de Club 3D?

Fentes: Club 3D, Tech Power Up

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir