Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Imagen y sonido
  3. Noticias
  4. Philips lanza el monitor 241B7QUPEB, una pantalla base para portátiles

Philips lanza el monitor 241B7QUPEB, una pantalla base para portátiles

El nuevo monitor de Philips permite tener todos tus periféricos conectados fácilmente desde el hub. También permite conectar un portátil mediante un solo cable USB 3.0.

Philips tiene algunos monitores que no están nada mal, por ahora no se han metido en el segmento gaming, pero posiblemente sea cuestión de tiempo. Mientras tanto, tenemos que hablar de una pantalla base para portátil que acaba de salir.

El monitor Philips 241B7QUPEB tiene una gran conectividad gracias al hub que integra. Conectar un portátil y otros muchos dispositivos no supone ningún problema. Pero tiene muchas más cosas interesantes como veremos a continuación.

Philips piensa en la productividad

Podríamos decir que el Philips 241B7QUPEB es un monitor todoterreno, lo podemos usar tanto para trabajar como para jugar, esto último siempre y cuando no seamos muy exigentes. Llama la atención su pantalla sin bordes. Además, tiene FlickerFree, una tecnología sin parpadeo que evita la fatiga visual. El modo Low Blue sirve para reducir la luz azul de onda corta, algo que nuestra vista agradecerá.

Este monitor tiene un panel IPS de 23,8 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una tasa de refresco a 60 Hz. El tiempo de respuesta es el típico de estos paneles, 5 ms. Tiene un ángulo de visión de 178 grados y una relación de contraste de 1000:1. Cuenta con dos altavoces integrados de 2 x 2 vatios de potencia.

Puede que el mayor inconveniente del Philips 241B7QUPEB sean las conexiones de para vídeo, solo tiene una entrada VGA y un canal de subida USB 3.0. Echamos en falta un DisplayPort y un HDMI. Esto en parte se soluciona con el canal de subida USB 3.0. Por lo demás, también encontramos tres puertos USB 3.0 más.

Una vez hemos visto las especificaciones técnicas, está claro que es un monitor pensado mayormente para todas aquellas personas que se pasan muchas horas trabajando delante de una pantalla. Sobre esto último, puede que las 23,8 pulgadas se queden cortas dependiendo del uso.

El nuevo monitor de Philips ya está disponible, tiene un precio que ronda los 285 euros. Aunque como viene siendo habitual, dependiendo de la tienda nos podemos ahorrar unos cuantos euros.

Fuentes: Philips, Guru3D

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir