Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. AMD nos da la información sobre el rendimiento de los AMD Ryzen 3 PRO

AMD nos da la información sobre el rendimiento de los AMD Ryzen 3 PRO

AMD nos dice que su Ryzen 3 estará por delante del Intel Core i3

En el momento en el que AMD presentaba su serie Ryzen, vímos cómo eran estos procesadores y sus especificaciones ya sabíamos que iban a ser unos procesadores que se lo iban a poner muy dificil a Intel.

Y al parecer están siendo la sensación del mercado hoy en día y AMD ha respondido con la publicación del rendimiento de el AMD Ryzen 3 PRO para que los futuros usuarios sepan exactamente en que posición se situa en el mercado este procesador.

Estos procesadores tienen cuatro núcleos físicos sin posibilidad del multihilo. AMD dice que tiene un rendimiento superior al Intel Core i3-7100 ya que son los que están en el mismo rango de precio, los 100 euros.

Este rendimiento es superior sobre un 25-30% en el procesador AMD Ryzen 3 PRO 1300 que trabaja a una frecuencia de 3,5 GHz que puede llegar a alcanzar los 3,7 GHz. También vamos a tener dispobible la versión Ryzen 3 PRO 1200 que tiene una frecuencia base de 3,1 GHz y máxima de 3,4 GHz.

Sin lugar a dudas, estos procesadores no están enfocados para los más gamers, si no que estos procesadores están pensados para un usuario medio, que juega a algún juego casual, pero que no les importa no disfrutar de los últimos del mercado.

Es más, estos procesadores estarán destinados para todos aquellos ordenadores que estén en la gama media-baja y baja, centrados en la ofimática y tareas en las que no se requiera el potencial del mulitihilo.

No queda demasiado para que se pongan a la venta de forma oficial los nuevos procesadores de AMD. Así que cuando los tengamos en nuestros ordenadores funcionando sabremos perfectamente que rendimiento tienen y para que tipo de juegos están enfocados.

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir