Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. AMD presenta Ryzen PRO, sus procesadores para equipos profesionales

AMD presenta Ryzen PRO, sus procesadores para equipos profesionales

Saldrán a la venta 6 modelos diferentes.

Tras el éxito de su gama de procesadores EPYC, AMD ha decidido seguir hacia adelante presentando hoy una nueva línea dentro de sus procesadores de nueva generación que en esta ocasión está destinada especialmente para profesionales, los Ryzen Pro.

Desde la marca aseguran que con el modelo más potente de este nuevo procesador se obtiene un rendimiento multi núcleo que es un 62% mejor que el de los procesadores de la competencia y mostrándose por encima de los Intel en la mayoría de los benchmark que nos muestran de ejemplo (PCMark, 3DMark, Cinebench, etc.) a excepción del Sysmark donde los procesadores de Intel muestran un rendimiento similar o superior.

Acompañando a este incremento en el rendimiento tenemos algunas tecnologías ya clásicas en los procesadores Ryzen como el Extended Frequency Range que hace Overclock del procesador de forma automática si detecta una refrigeración y un sistema lo suficientemente potentes además de otras características específicas de esta nueva gama de procesadores destinadas a mejorar la seguridad de nuestras máquinas.

En total se pondrán a la venta seis procesadores durante los próximos meses.
En total se pondrán a la venta seis procesadores durante los próximos meses.

De inicio Ryzen Pro sacará a la venta un total de seis procesadores diferentes que podéis ver en el cuadro adjunto a estas líneas. Los Ryzen 7 Pro estarán orientados a profesionales que tengan que desempeñar a cabo funciones con gran carga al procesador como las aplicaciones científicas, el desarrollo de software, creación de contenido o arquitextura. Los Ryzen 5 Pro, por su parte, están destinados para un usuario medio mientras que los Ryzen 3 Pro tendrán como público a los profesionales que utilicen el ordenador para tareas básicas como diferentes programas de oficina, mandar emails o buscar datos en internet.

Ryzen Pro se pondrá a la venta para ordenadores de sobremesa durante la segunda mitad de este 2017 mientras que su adaptación para portátiles y otros dispositivos móviles no se comercializará hasta los primeros meses del 2018.

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir