Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. SmartBoy, el adaptador que convierte tu teléfono móvil en una Game Boy

SmartBoy, el adaptador que convierte tu teléfono móvil en una Game Boy

Llegará en septiembre por un precio de 60 libras.

Si habéis nacido entre lo 80 y los 90 seguramente en algún momento de vuestra infancia habréis tenido o disfrutado de Game Boy, la consola portátil de Nintendo que desato furor entre los jóvenes de la época gracias a títulos como Zelda: Link’s Awakening o las primeras entregas de la saga Pokémon.

Para poder rememorar esos momentos de nuestra infancia y poder volver a disfrutar de estos títulos en cartucho guardados en el cajón retro de nuestras casas ha nacido SmartBoy, un adaptador que nos permitirá disfrutar de estos juegos en nuestros teléfonos móviles.

Su funcionamiento, tal y como nos cuentan en Vandal, es bastante sencillo ya que simplemente deberemos de poner nuestro teléfono móvil en el adaptador e introducir el cartucho de Game Boy al que queramos jugar en la parte trasera del dispositivo (sin importar si son versión PAL o NTCS).

Una vez lo hayamos hecho el adaptador enviará una señal del videojuego reescalada a la pantalla de nuestro móvil y nos permitirá disfrutar del título en cuestión con los controles propios de la Game Boy que están en la parte frontal del SmartBoy.

El adaptador por el momento sólo será compatible con dispositivos Android (aunque está diseñado específicamente para el Samsung Galaxy S8 y superiores) y con él también podremos controlar otras aplicaciones o videojuegos incluidas los numerosos programas relacionados con GameBoy Advance que podemos encontrar en Google Play.

SmartBoy costará 60 libras y puede reservarse a través de este enlace.

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir