Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Así es Conquer, una semitorre de Cougar con un diseño espectacular

Así es Conquer, una semitorre de Cougar con un diseño espectacular

La semitorre de Cougar está a otro nivel, tiene un aspecto muy agresivo, muy distinto a lo que estamos acostumbrados a ver.

Son muchas las compañías que se están subiendo al carro del segmento gaming. Cougar sería una de ellas, en su catálogo encontramos ratones, teclados, auriculares, fuentes de alimentación, cajas gaming y mucho más. Merece le pena echar un vistazo a su página web, hay cosas muy interesantes.

Cougar tiene cajas gaming de todo tipo, pero muy pronto pondrá a la venta una que destaca sobre el resto, tiene una forma un tanto peculiar, sin duda no pasa desapercibida. La caja en cuestión se llama Conquer y está construida en aluminio.

Conquer, una caja con personalidad propia

Lo primero que llama la atención es el aspecto tan futurista que tiene, esto puede no gustar a todo el mundo. Como hemos dicho anteriormente, es una semitorre construida en aluminio, soporta placas base en formato mini-ITX, micro-ATX y ATX. En su interior cuenta con 3 bahías de 3,5 pulgadas y 4 de 2,5 pulgadas.

En el panel frontal tiene dos puertos USB 3.0, una entrada para conectar un micrófono y otra para auriculares. Volviendo al interior, viene de serie con tres ventiladores Cougar de 120 mm con luces LED. En la parte frontal se pueden por dos ventiladores de 120 mm y en la superior tres de 120 mm. Pero aún hay más, también es posible poner uno de 240 mm en la parte frontal y otro de 360 mm en la parte superior.

La forma que tiene esta caja puede engañar, dentro hay espacio suficiente para poner una tarjeta gráfica de hasta 35 cm. El ventilador del procesador puede ser como máximo de 190 mm. No cabe duda, si decides comprar esta caja no problemas de ventilación. Cougar ha hecho un gran trabajo en este sentido.

Esta caja fue presentada en Computex 2017, pero Cougar no dio muchos detalles sobre la misma. Sin embargo, ahora ya aparece en su página web. Saldrá a la venta a lo largo de julio, tendrá un precio de 250 dólares, posiblemente cerca de 300 euros. Esta semitorre se podrá comprar en varios colores, negro combinado con naranja o solo negro.

Fuentes: Conquer, Guru3D

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir