Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Pornhub ya permite sincronizar juguetes sexuales con sus vídeos

Pornhub ya permite sincronizar juguetes sexuales con sus vídeos

Pretenden crear una nueva revolución tras el éxito de sus vídeos de realidad virtual.

PornHub es uno de los portales de cine para adultos más populares de la red generando un tráfico de millones de usuarios que acuden a la web para visualizar este tipo de contenidos.

Pero, además de ser un referente en las películas para mayores de edad PornHub también es conocida por ser una de las webs de su categoría que más experimenta e innova con distintos tipos de tecnologías como la realidad virtual siendo una de las primeras páginas en añadir una categoría específica con vídeos adaptados a la VR que ha sido todo un éxito durante los últimos meses.

Ahora el portal quiere ir un paso más allá y, junto a las empresas de juguetes para adultos Fleshlight y Kiroo, ha lanzado una nueva categoría de vídeos que están adaptados para sincronizarse con diversos juguetes sexuales a través de una red WiFi.

Gracias a esta nueva tecnología el juguete lanzará estímulos diferentes dependiendo de lo que esté ocurriendo en cada momento en el vídeo, variando tanto en potencia como en velocidad y eliminando cualquier acción manual del usuario.

Por el momento este tipo de vídeos sólo funcionan con las últimas creaciones para hombres de Fleshlight y Onyx aunque en un futuro PornHub planea poder llevar esta tecnología también a dispositivos de este tipo para mujeres.

Comentarios: 0
Flecha subir