Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Samsung Galaxy Note 8: Primeros renders filtrados

Samsung Galaxy Note 8: Primeros renders filtrados

Tendrá una doble cámara en la parte trasera.

Después de todos los problemas que Samsung tuvo con su Note 7 los aficionados a la marca esperan como agua de mayo el anuncio oficial del nuevo Samsung Galaxy Note 8 que es, de lejos, uno de los móviles más esperados del presente año.

Durante los últimos meses se han ido filtrando diversos detalles del teléfono y, gracias a su última filtración, OnLeaks y 91Mobiles han podido crear los primeros renders del teléfono que nos muestran este nuevo Note 8 desde todos los ángulos posibles en un vídeo que han creado estas dos webs.

El cambio más notable que vemos en estas imágenes del teléfono es su cámara dual horizontal que se encuentra en la parte trasera a las que le acompañan el cada vez más típico escáner de huellas dactilares.

Este Samsung Galaxy Note 8 sería el primero modelo de Samsung en utilizar dos cámaras en su panel trasero y seguiría la línea trazada, entre otras, por la marca Huawei que lleva apostando algún tiempo por la doble cámara en sus modelos de gama alta.

Además en los renders también distinguimos algunos otros detalles como el puerto USB type-C o la entrada minijack para los cascos.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento confirmada para este Samsung Galaxy Note 8 aunque los últimos rumores aseguran que se lanzará en Corea a finales de septiembre a un precio de 999 euros.

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir