Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Pide un Uber para un amigo incluso si no tiene aplicación

Pide un Uber para un amigo incluso si no tiene aplicación

La compañía anuncia esta nueva característica en su servicio.

El pasado martes Uber, el popular servicio de transporte, anunció una nueva característica para su servicio que nos permitirá pedir un Uber a un amigo o familiar que tengamos en la lista de contacto del teléfono incluso si este no tiene la aplicación.

En un post en su blog Uber reconoce que es una funcionalidad que puede ser ideal sobre todo para personas mayores ya que sus hijos o nietos podrían pedir un coche para que realice un trayecto para ellos con el consiguiente aumento en la clientela de este servicio.

Desde el día de ayer cada vez que pidamos un Uber para una dirección lejana a nuestra localización actual la aplicación nos preguntará directamente si se trata de un servicio para un familiar o un amigo que deberemos seleccionar de la lista de contactos de nuestro teléfono.

Tras esto Uber mandará un mensaje de texto al destinatario del vehículo con los detalles del servicio y un enlace para trazar la ruta. Además, no será necesario que la persona para la que pedimos el coche tenga un smartphone ya que en cuanto reciban el texto podrán montar en el vehículo que les llevará de viaje enseñando el mensaje de su teléfono móvil sin necesidad de trazar una ruta preferente.

Por último, si la dirección para la que pedimos el Uber es la nuestra o está cercana a nuestra posición la aplicación ahora nos permitirá seleccionar si somos nosotros los que vamos a disfrutar del servicio o si el que va a utilizarlo es un familiar o amigo que tendrá que seguir los mismos pasos que hemos explicado anteriormente.

¿Qué os parece esta nueva función en Uber?

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir