Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Imagen y sonido
  3. Noticias
  4. AOC presenta sus nuevos monitores profesionales sin marcos en tres lados

AOC presenta sus nuevos monitores profesionales sin marcos en tres lados

Estarán equipados con avanzados paneles IPS y tendrán un tamaño de 24 a 27 pulgadas.

AOC, uno de los principales fabricantes de monitores en todo el mundo, ha anunciado sus 5 nuevos monitores 90 series de la familia Pro-Line destinados a consumidores profesionales.

Estos nuevos monitores tienen dos tamaños. Por una parte tenemos los modelos l2470VXQ y l2490PXQU que son de 24" y por otra están los modelos l2790VQ, l2790PQU y Q2790PQU que tendrán un tamaño de 27 pulgadas.

Todos los modelos están diseñados sin marco en 3 de sus lados contando con un elegante acabado en el soporte y el bisel inferior. La ausencia de estos marcos laterales y superiores hacen que estos AOC sean especialmente útiles para aquellos que necesiten unir varios monitores para realizar tareas simultaneas pudiendo juntarlos sin apenas percibir la separación de los mismos.

Estos monitores utilizan paneles IPS con amplios ángulos de visión y una alta precisión de color que contempla una gama de colores 100% sRGB y 90% NTSC. El modelo más potente que han presentado en el día de hoy (el Q2790PQU) monta un panel QHD (2560 x 1440 píxeles) que puede mostar cuatro secuencias de vídeo 720p a la vez mientras que el resto son paneles Full HD (1080p).

Además, cuentan con las ya típicas características de AOC para evitar la fatiga ocular y ser sostenibles con el medio ambiente como el modo Low Blue Light o la tecnología AOC Flicker Free.

Los 5 monitores estarán a la venta entre el mes de julio y de septiembre de este mismo año a un precio que variará entre 169€ y los 399€ según el modelo.

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir