Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Lenovo IdeaCentre Y710 Cube, un miniordenador gamer super potente

Lenovo IdeaCentre Y710 Cube, un miniordenador gamer super potente

Un nuevo ordenador compacto es presentado por la firma Lenovo y con el serás capaz de jugar a 4K

Muchos de nosotros tenemos la necesidad de comprar un ordenador gaming con el que jugar a nuestros juegos preferidos, pero como bien sabemos muchos de los ordenadores gaming son gigantescos y quizá no tengamos tanto sitio.

Por esta misma razón los chicos de Lenovo han decidido crear y presentar el nuevo Lenovo IdeaCentre Y710 Cube, un ordenador gaming muy pequeño con un diseño perfecto para tenerlo encima del escritorio.

Este nuevo ordenador es capaz de correr juegos de gama alta a una calidad como un ordenador gaming normal y corriente que podemos tener en cualquier casa. Pero con la ventaja de que no mide mucho más que un monitor de 19 pulgadas.

Pero como todo, si tenemos un espacio reducido, el diseño tiene que ser excepcional y muy cuidado, por eso mismo el Lenovo IdeaCentre Y710 Cube marca la diferencia. Gracias al tamaño reducido que tiene el podremos situarlo en cualquier rincón del escritorio e incluso detrás de nuestro monitor.

Pero lo más importante de este ordenador está por dentro, por lo que vamos a ver que es lo que tiene dentro de esta máquina. Vamos a tener un Intel Core i7 de sexta generación, una GTX 1080 con 8 GB de GDDR5X y hasta 32GB de RAM DDR4.

Con esto vamos a poder disfrutar de nuestros títulos preferidos en una resolución 4K sin ningún tipo de problemas. Además de esto tenemos la posibilidad de configurar el ordenador con discos duros de hasta 2 TB y con SSD de 256 GB.

Finalmente, hay que decir que esta solución tiene un rendimiento de un gran nivel y además incluye un software con el que la solución de Red Killer Double Shot Pro y la red LAN trabajarán de forma conjunta para asegurar que nuestras conexiones no se pierden nunca y no tengamos problemas de LAG en ningún momento.

El precio de esta máquina estará a partir de los 899 euros en las tiendas, por lo que no lo dejes pasar.

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir