Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. MSI anuncia B350M PRO-VD PLUS y A320M PRO-VD PLUS, dos placas base con socket AM4

MSI anuncia B350M PRO-VD PLUS y A320M PRO-VD PLUS, dos placas base con socket AM4

Últimamente MSI está que no para, ya tiene preparadas dos nuevas placas base con socket AM4. Son una alternativa para aquellos que tienen un presupuesto ajustado y quieren algo equilibrado.

AMD ha hecho un buen trabajo con Ryzen, por primera vez después de mucho tiempo sus procesadores pueden hacer frente a los de Intel, algo muy necesario para que así haya competencia. Debido a esto hemos visto una pequeña bajada en los precios.

Fabricantes como MSI han estado apoyando a AMD desde el primer momento al lanzar placas base con socket AM4. A día de hoy tenemos una amplia variedad y para todos los bolsillos, esto último es algo muy importante.

B350M/A320M PRO-VD PLUS, lo último de MSI

MSI ha presentado oficialmente dos nuevas placas base micro-ATX, la B350M PRO-VD PLUS y A320M PRO-VD PLUS. Se podría decir que son de gama media tirando a baja, si tenemos en cuenta sus características y posible precio.

Por ahora no conocemos todos los detalles de las mismas, pero al menos MSI ha dicho las principales. Tienen un conector ATX de 24 pines, así como un EPS de 8 pines. El socket es AM4, así que están pensadas para los nuevos procesadores de AMD. La dos permiten hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 Dual Channel, ahora bien, el modelo con chipset B350M soporta memorias a 3.200 MHz, la que integra el chipset A320M solo es compatible con memorias de hasta 2.400 MHz.

Puertos PCIe 3.0 x16 tienen uno, mientras que PCIe 3.0 x1 encontramos dos. Para conectar discos duros o bien SSD disponen de cuatro puertos SATA III a una velocidad de 6 Gbps. Además, estas dos placas base vienen con un puerto DVI, un VGA, Ethernet Gigabit, dos puertos USB 2.0 y cuatro puertos USB 3.1.

Falta lo más importante, el precio. Al parecer en ambos modelos estaría por debajo de los 80 dólares. De ser así, estaríamos hablando de unas placas base muy interesantes, siempre y cuando no superen los 100 euros una vez salgan a la venta en Europa.

¿Tienes pensado comprar un procesador AMD Ryzen? ¿Qué modelo?

Fuente: Tech Power User

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir