Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. WhatsApp nos permitirá compartir archivos como APK o RAR

WhatsApp nos permitirá compartir archivos como APK o RAR

Tendrá limitaciones de “peso” diferentes dependiendo de la versión de la aplicación.

Tras pasar a formar parte de la familia de Facebook, WhatsApp ha ido poco a poco poniéndose las pilas añadiendo diferentes funciones y características especialmente demandadas por los usuarios como las videollamadas o la posibilidad de anclar hasta tres conversaciones en la parte superior de nuestros chats.

Ahora la aplicación se prepara para añadir otra de las utilidades más demandadas por los usuarios ya que, en un futuro cercano, WhatsApp por fin nos permitirá enviar archivos de todo tipo en nuestras conversaciones sin importar si son PDF, documentos de Word (ambos permitidos ya en la app) e incluso archivos RAR o APK.

Esta característica ya estaba presente en otros servicios de mensajería como Telegram y los usuarios de la app de Facebook lo llevaban pidiendo con insistencia durante mucho tiempo por lo que acogerán esta posibilidad de compartir archivos con bastante alegría.

En la cara negativa de esta nueva función nos encontraremos con sus limitaciones ya que los usuarios de Android sólo podrán compartir archivos de un tamaño máximo de 128MB mientras que los de iOS sólo podrán compartir archivos de 100MB. Por último, los que usen WhatsApp desde su ordenador a través de la aplicación o de su navegador web tan sólo podrán compartir archivos de un tamaño máximo de 64 megas.

Fuente

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir