Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. PlayStation 4 Pro es la competidora real de la Xbox One S y no de la Xbox One X

PlayStation 4 Pro es la competidora real de la Xbox One S y no de la Xbox One X

Phil Spencer ha declarado que la Xbox One X es mucho más potente que la PlayStation 4 Pro

Xbox One y PlayStation 4 son más potentes que sus predecesoras, pero no lo suficiente en algunos casos. Ambas compañías se pusieron manos a la obra con tal de mejorar ambas consolas para que los usuarios tuvieran la oportunidad de jugar a sus juegos preferidos a 60fps. Estas consolas fueron las PlayStation 4 Pro y la Xbox One X.

Phil Spencer, el jefe que se encarga de la Xbox en Microsoft ha anunciado en una entrevista que se piensa que la PS4 Pro es la verdadera competidora de la Xbox One S, no con la Xbox One X.

Esta idea la ha argumentado con las diferencias que existen entre el hardware de ambas consolas. Sin duda es una afirmación un tanto arriesgada y que de ser cierta le daría una ventaja a la consola de Microsoft que en pocas ocasiones ha tenido.

¿Son ciertas las afirmaciones de Phil?

Si analizamos el hardware de ambas consolas en el siguiente orden: Xbox One S, PlayStation 4 Pro y Xbox One X; vemos que en el apartado del procesador hay pequeñas diferencias de potencia que se acercan mas entre la PS4 Pro y la Xbox One X.

Si miramos ahora sus memorias gráficas, tenemos una clara vencedora, la Xbox One X, que con sus 12 GB de GDDR5 vence claramente a los 8 GB de la PS4 Pro y de la Xbox One S.

En cuanto a la tarjeta gráfica, la Xbox One X, vuelve a ganar, ya que su GPU AMD con 2.5600 shaders a 1.127 MHz contra las tarjetas de las dos anteriores que no superan los 1.000 MHz.

Como podemos ver, la Xbox One X es superior a la PS4 Pro en cuanto a hardware, pero aunque esto sea cierto, estos comentarios no hacen nada bien a su compañía.

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 7
Flecha subir