Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. G.Skill presenta la nueva serie de memorias DDR4 de hasta 4400 MHz

G.Skill presenta la nueva serie de memorias DDR4 de hasta 4400 MHz

G.Skill fabrica la serie de memorias RAM Trident Z, con soporte para los procesadores de la serie Core-X

G.Skill es una de las firmas más importantes en el mundo de los componentes gaming de nuestros ordenadores. Siempre ha estado ofreciendo a sus usuarios lo último de lo último e incluso rompiendo barreras.

Desde que Intel presentó sus dos nuevas líneas de procesadores, los Skylake-X y los Kaby Lake-X vinieron junto la plataforma Intel X299, por lo que los procesadores de la serie Kaby Lake-X solo tendían soporte para las memorias RAM de doble canal y velocidades de hasta 2667 MHz.

Ahora, los chicos de G.Skill es el pionero en anunciar sus módulos de memoria para esta plataforma. De modo que ya tenemos una memoria DDR4 con la que utilizar estos procesadores tan potentes. Estos módulos de memoria se han introducido en la serie Trident Z y se trabajan en una frecuencia entre 3600 MHz y los 4400 MHz.

Los voltajes que vamos a tener en estas memorias van desde los 1,35V hasta los 1,40V. En cuanto a los kits de capacidad están entre los 8GBx4/8GBx8 y los 16GBx4/16GBx8. Finalmente, todas las frecuencias van a tener posibilidad de tener una iluminación RGB o sin luces de colores, a excepción de la tarjeta con la frecuencia de 4200 MHz, que se incluirá en las series Trident Z RGB y la nueva Trident Z Black.

En cuanto a la compatibilidad, todos estos módulos van a poder funcionar sin ningún problema en un canal cuádruple con los nuevos procesadores Core X. Cómo podemos ver, no vamos a tener ningún problema cuando utilicemos estas memorias RAM DDR4 en los procesadores de la serie Core X.

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir