Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. SilverStone amplia su línea de fuentes de alimentación Strider Titanium

SilverStone amplia su línea de fuentes de alimentación Strider Titanium

La serie Strider Titanium de SilverStone son las fuentes de alimentación modulares con certificación 80 PLUS Titanium más pequeñas del mundo.

Tener una fuente de alimentación de calidad es muy importante, sobre todo si tenemos un equipo gaming, estos ordenadores suelen consumir más que aquellos que no están pensados para jugar. Más que nada es debido a la tarjeta gráfica.

Al hablar de fuentes de alimentación merece la pena nombrar a SilverStone, en su catálogo encontramos muchos modelos distintos. Los componentes son de primera calidad. Eso sí, esto se paga, así que no esperes unos precios muy bajos.

ST 1100-TI, ST 1300-TI y ST 1500-TI, lo nuevo de SilverStone

Todas esas fuentes de alimentación Strider Titanium cuentan con certificación 80 PLUS Titanium, esto significa que tienen al menos un 90% de eficiencia. Es algo muy a tener en cuenta si nuestra tarjeta gráfica consume mucho, o bien tenemos un SLI o CrossFire.

La diferencia entre estas tres fuentes de alimentación está principalmente en la potencia, 1.100, 1.300 y 1.500 vatios respectivamente. Todas tienen condensadores japoneses y cables 100% modulares. Funcionan sin ningún problema a una temperatura máxima de 50 grados.

En su interior tienen un ventilador silencioso de 135 mm, el nivel sonoro como máximo alcanza los 36 dB. Las dimensiones son las siguientes: 15 x 8,6 x 18 cm. Son algo pesadas, 3,96 kg. Según SilverStone, la vida media de cada uno de estos modelos está en 100.000 horas.

Al estar hablando de fuentes de alimentación de gama alta, no podían faltas la protecciones. Todos los modelos tienen protección por exceso de corriente, potencia, voltaje, temperatura y cortocircuitos. Todo esto garantiza que nuestro equipo no sufrirá ningún daño.

SilverStone no ha dicho nada sobre el precio, aunque posiblemente muy pronto salgamos de dudas. Ya aparecen en la web del fabricante, esto significa que tienen que estar al caer.

Como hemos dicho antes, las fuentes de alimentación con certificación 80 PLUS Titanium no son baratas, sin ir más lejos, la SilverStone ST89F-TI de 800 vatios tiene un precio de 189 euros. Así que estos nuevos modelos fácilmente pasarán los 200 euros.

¿Qué fuente de alimentación tiene tu ordenador?

Fuente: SilverStone

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir