Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Imagen y sonido
  3. Noticias
  4. LG vuelve a la carga con el 34UC89G-B, un monitor gaming curvo ultrapanorámico

LG vuelve a la carga con el 34UC89G-B, un monitor gaming curvo ultrapanorámico

LG vuelve a la carga con un nuevo monitor gaming ultrapanorámico curvo. Sobre el papel está muy bien, pero la resolución y el precio pueden echar para atrás a más de uno.

Cuando llegaron los primeros monitores ultrapanorámicos estaban más enfocados a la productividad, pero con el tiempo fueron apareciendo modelos gaming. LG fue uno de los primeros fabricantes en apostar por ellos.

En esta ocasión tenemos que hablar del LG 34UC89G-B, un monitor gaming que saldrá a la venta dentro de unas semanas. El punto negativo de estos monitores sería el precio, normalmente son más caros que los que tienen una relación de aspecto 16:9.

Perfecto para trabajar, multimedia y jugar

Una de las cosas buenas del LG 34UC89G-B es su panel IPS, mucho mejor que un TN si estás buscando un monitor que no sea exclusivamente para jugar. La interpretación de los colores y los ángulos de visión son mejores, por contra, tiene un tiempo de respuesta mayor.

El LG 34UC89G-B es un monitor de 34 pulgadas con una resolución de 2560 x 1080 píxeles y un tiempo de respuesta de 5 ms. El brillo es de 300 cd/m2. Donde marca la diferencia y hace que sea un monitor gaming es la frecuencia de actualización,144 Hz, y que tiene G-SYNC.

En la parte trasera encontramos un DisplayPort 1.2, un HDMI 1.4a, dos USB 3.0 y un conector jack de 3,5 mm. Digamos que lleva lo normal, aunque se echa en falta algún HDMI más.

Si por casualidad estás pensando en comprar un monitor ultrapanorámico para conectar también una consola, no es muy recomendable. Las consolas no soportan monitores 21:9, así que verás dos franjas negras a los lados. Si la pantalla es de 34 pulgadas, sería como estar jugando en una de 27 pulgadas (más o menos) y 16:9.

LG pondrá a la venta el 34UC89G-B a mediados de julio, en Amazon ya aparece, pero no lo envían hasta dentro de unas semanas. En cuanto al precio, estamos hablando de 899 euros. Al tener G-SYNC el precio sube bastante.

¿Tienes pensado comprar un monitor ultrapanorámico?

Fuente: Tech Power Up

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir