Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Lenovo Tiny ThinkStation P320, el miniordenador con GPU dedicada

Lenovo Tiny ThinkStation P320, el miniordenador con GPU dedicada

Lenovo presenta un pequeño gran ordenador con una tarjeta gráfica NVIDIA integrada

El fabricante chino de ordenadores Lenovo ha sorprendido al mundo entero con un miniordenador con una tarjeta gráfica integrada. Estamos hablando del Lenovo Tiny Thinkstation P320.

Lenovo es famosa en el sector de los ordenadores por sus ThinkPad y ThinkCentre, en esta ocasión tenemos un ordenador muy potente en un espacio muy pequeño.

Cuando hablamos de potencia, estamos diciendo que este ordenador tiene los siguientes componentes. Un Intel Core i7 7700T de cuatro núcleos y ocho hilos con una frecuencia de 2,9 GHz a 3,8 GHz en modo turbo.

También vamos a tener una memoria de hasta 32 GB DDR4 y nos permite insertar discos duros SSD de hasta 2 TB. Incluye una gráfica integrada Intel HD 630 que además la acompaña una NVIDIA Quadro P600, con un bus de 128 bits y 2 GB de memoria GDDR5.

A todo esto lo acompaña un sin fin de conexiones con las que podamos necesitar, 6 puertos USB 3.0, conector Ethernet, dos DisplayPort y 4 Mini DisplayPort.

Además, todavía vamos a poder ampliar este equipo con un accesorio que se puede añadir a la unidad óptica con más salidas y hasta un conector VGA. A este ordenador le podemos dar vida con Windows, desde Windows 7 hasta Windows 10 y Linux.

Finalmente, este ordenador cuenta con muchos accesorios que nos permiten montarlo cómodamente en la parte trasera del monitor, dejando el PC oculto, dando un estilo a tu escritorio de todo en uno.

En cuanto al precio de este ordenador, lo vamos a encontrar en tiendas al precio inicial de 799 dólares, unos 710 euros al cambio.

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir