Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. AMD no parece cumplir su palabra y las RX Vega podrían tener un consumo alto

AMD no parece cumplir su palabra y las RX Vega podrían tener un consumo alto

El consumo de las AMD Vega puede ser muy superior tal y como comenta el director de publicidad de MSI

A los usuarios no nos gusta que nos mientan, ya que con las presentaciones muchos de nosotros nos ilusionamos con los nuevos productos. Así que si no se cumplen nuestras espectativas nos decepcionaremos.

Esto es lo que le puede pasar a AMD con la nueva noticia que acaba de salir a la luz. Ya que cuando AMD puso a la venta la RX 480 saltaron muchas alarmas debido a que si la almentabamos de con un conector de 6 pines no sería suficiente.

Los 150 W se pueden dividir en los 75 W de la ranura PCIe 3.0 y 75 W del conector de alimentación que tiene que tener, sin embargo, este voltaje podría llegar a los 165 W e incluso a los 225 W, toda una barbaridad.

Ahora, los que están esperando que las tarjetas gráficas Vega sean de bajo consumo se pueden llevar una decepción, ya que de inicio estas tarjetas consumen unos 300 W si utilizamos refrigeración por ventilación y 375 W si es líquida.

"Necesitan mucha energía para funcionar correctamente", dijo el director de publicidad de MSI

Esto lo dijo después de ver las especificaciones de las RX Vega. Tenemos que saber que equipo es el que se está considerando para afirmar cuanto es mucho consumo y el tipo de equipo con el que lo está comparando.

Hay que decir que una tarjeta gráfica de 250 W como la GTX 1080 Ti ya expulsa mucho calor, así que imaginad lo que puede hacer una tarjeta gráfica que llega a los 375 W, sin lugar a dudas necesitaremos un motor de avión para su refigeración.

Esto solo es un comentario del director de publicidad de MSI, por lo que debemos de ser algo escepticos con el tema y esperar a los datos oficiales cuando lo tengamos las tarjetas en la mano veremos que tal se comportan.

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir