Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Windows 10 mostrará la información de la GPU en el gestor de tareas

Windows 10 mostrará la información de la GPU en el gestor de tareas

La nueva beta de Windows 10 Creators, incluye la capacidad de monitorizar la tarjeta gráfica

Desde la salida de Windows 10, Microsoft ha cambiado totalmente el rumbo de su forma de desarrollar su sistema operativo. Por esto mismo podemos ver las novedades cada poco tiempo con las actualizaciones del programa beta de Windows.

En esta ocasión vamos a tener una novedad muy importante para todos aquellos que seamos unos gamers. Y es que los chicos de Microsoft han decidido incorporar en el gestor de tareas información sobre el rendimiento de la GPU.

Con esta nueva característica vamos a tener una nueva gráfica en el gestor de tareas de Windows 10. ¿Esto que significa? Que ya no vamos a necesitar un programa externo con el que monitorizar el rendimiento de la tarjeta gráfica.

Además, si tenemos un ordenador con diferentes tarjetas gráficas nos aparecerá una gráfica por cada una de las tarjetas que tengamos instaladas en el PC. En estas gráficas vamos a poder ver la información.

La información que vamos a tener a la vista es la de cada proceso que está ejecutandose por parte de la tarjeta gráfica. Microsoft ha dicho que es una implementación en pruebas y que puede que no funcione correctamente, pero seguro que irán corrigiendo los pequeños fallos que vayan surgiendo.

Sin lugar a dudas esta es la confirmación de que los responsables de Microsoft escuchan a los usuarios, ya que esto es una característica que lleva en Ubuntu, por ejemplo, durante mucho tiempo y que los usuarios de Windows pedían a voces.

Recordamos que esta novedad está disponible en la última beta de la versión Creators de Windows 10 y que esto es solo una beta de un sistema operativo, por lo que podríamos experimentar problemas si utilizamos esta versión a menudo.

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir