Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Consigue una refrigeración óptima por poco precio con el ventilador Rosewill ROCC-16003

Consigue una refrigeración óptima por poco precio con el ventilador Rosewill ROCC-16003

Este ventilador es asequible y podrá bajar la temperatura de tu ordenador.

Si hay un componente imprescindible en nuestros ordenadores gaming ese es el procesador. El procesador es el componente electrónico donde se realizan todos los procesos lógicos. Por culpa de estos procesos lógicos los procesadores llegan a alcanzar temperaturas realmente altas en momentos en los que se les exige mucho.

Y es que en los ordenadores gaming los procesadores son los componentes, que junto a las targetas gráficas, hay que mimar y cuidar como si fueran nuestros propios hijos. Por eso es necesario mantener una temperatura adecuada y esto se consigue con los refrigeradores de CPU.

Cuando hablamos de conseguir una refrigeración de aire para nuestra CPU por un precio ajustado, siempre nos viene a la mente el famoso Cooler Master Hyper 212 Evo. Sin embargo, si estás buscando una alternativa a este ventilador de Cooler Master, Newegg nos ofrece su ventilador Rosewill ROCC-16003 de alto rendimiento.

Rosewill ROCC-16003, un ventilador perfecto para presupuestos ajustados

https://images10.newegg.com/BizIntell/item/35/200/35-200-114/a1_120216.jpg

El ventilador Rosewill requiere de 123,7mm x 82,8mm x 148,7mm de espacio libre en la caja de nuestro ordenador. Está fabricado con un bloque de aluminio con 3 tubos de cobre que se extienden a ambos lados del bloque de aluminio.

Estos tubos de cobre están aplanados en la parte inferior de modo que obtendremos un contacto perfecto con el procesador y que proporcionará una refrigeración óptima para evitar sobrecalentamientos innecesarios.

Cuando el ventilador esté en funcionamiento, vamos a poder observar que se ilumina con una luz azul que le da un toque agresivo a la par que gaming.

Este refrigeracor tiene un ventilador PWN de 92mm con una velocidad de rotación de 41 CFM (Pies cúbicos por minuto) proporcionando una refrigeración con una calificación de ruido de un máximo de 25 dBA.

Este refrigerador es compatible con una amplia gama de los procesadores modernos de AMD a excepción de el nuevo procesador AMD AM4 Ryzen. En cuanto a los procesadores Intel, es compatible con los sockets LGA 1366, 115X y 775.

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir