Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Cooler Master Devastador 3, el nuevo combo de teclado y ratón ergonómicos

Cooler Master Devastador 3, el nuevo combo de teclado y ratón ergonómicos

Cooler Master presenta un combo de teclado y ratón perfecto para inicarse en el gaming

Hoy en día, prácticamente ningún usuario sabe manejar un ordenador sin utilizar un ratón. Pero aun así vas a tener que tener un teclado, por lo que si tenemos la oportunidad de comprar un combo de teclado y ratón lo tendremos todo.

Además, al comprar un combo vamos a tener encima del escritorio un teclado y un ratón con el mismo estilo y a conjunto. Por esta misma razón, la firma de accesorios de ordenadores gaming, Cooler Master, ha presentado un nuevo combo de ratón y teclado con el que disfrutaremos de nuestras partidas.

Este combo se llama Devastador 3, un teclado y un ratón con la posibilidad de elegir la iluminación entre los 7 colores diferentes de los que disponemos. El teclado tiene unas dimensiones de 499,7 x 148,4 x 35,6 mm con las teclas de tipo membrana.

Este teclado incluye la posibilidad de utilizar diferentes teclas multimedia si presionamos el botón Fn que encontraremos en la parte derecha del teclado. En la experiencia de usuario, tenemos un teclado que sobre el papel parece ser muy silencioso gracias a su membrana, muy cómodo por las dimensiones y además personalizable con los colores de la iluminación.

En cuanto al ratón, tenemos unas dimensiones de 119,1 x 64,6 x 36,7 mm con un peso de 128g. Vamos a tener la posibilidad de tener 4 niveles de DPIs: 600, 1200, 1800 y 2400. Esto lo podremos elegir con el botón dedicado justo detrás de la rueda del ratón.

Además, en el lateral izquierdo tendremos dos botones que podrás programar en los diferentes juegos. Los colores cambiarán dependiendo de los DPIs que utilicemos.

El precio que vamos a encontrar en el momento en el que queramos comprarlo es de 40 dólares y lo podemos ver en tiendas a partir del 28 de Junio. Sin lugar a dudas es un combo con el que iniciarse en el mundo del gaming con un teclado y un ratón de muy buena calidad.

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir