Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Una nueva filtración de Apple da pistas sobre el diseño del nuevo iPhone 8

Una nueva filtración de Apple da pistas sobre el diseño del nuevo iPhone 8

Gracias a fotografías de una marca de carcasas para este nuevo dispositivo.

Durante las últimas semanas han llegado a los oídos de medio mundo los rumores acerca de la inminente presentación del nuevo iPhone 8 y de su lanzamiento que celebrará el décimo aniversario de la línea de teléfonos móviles inteligentes de Apple.

El portal Forbes en el día de ayer ha publicado nuevas pistas acerca del teléfono dejándonos ver parte de su diseño gracias a una filtración que les ha hecho llegar MobileFun una empresa de accesorios para móviles que ya mostró con acierto y antes de la presentación oficial el aspecto que iban a tener el iPhone 7 o el Samsung Galaxy 8.

Gracias a esta filtración podemos ver este nuevo iPhone 8 protegido por una serie de carcasas de la marca Olixar que ya están a la venta en el Reuni Unido por un precio entre las 9,99 y las 24,99 libras.

Si esta filtración es cierta se confirma que la pantalla del iPhone 8 medirá 5,8 pulgadas para convertirse en la más grande que ha montado iPhone hasta ahora, la renuncia al botón de inicio y un corte en la parte superior delantera en el que se albergarán la cámara y los sensores del nuevo iPhone.

Galerías relacionadas

Más sobre Software

Comentarios: 2
Flecha subir