Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Los mejores GamePads que puedes comprar para jugar en tu PC

Los mejores GamePads que puedes comprar para jugar en tu PC

Una de las ventajas de jugar en el ordenador y que las consolas no tienen es que podemos jugar prácticamente con cualquier periférico que queramos ya que solo necesitamos un pequeño software y los drivers para utilizar lo que queramos en el ordenador.

Hay ciertos juegos en los que es mucho más óptimo jugar con un mando a jugar con el teclado y el ratón. Algunos ejemplos de estos juegos son el Rocket League, cualquiera de los Dark Souls y juegos del estilo, donde tener los controles en una zona muy localizada es primordial para poder avanzar en el juego.

Los mejores mandos para jugar en el ordenador

Gracias a que podemos utilizar cualquier mando en el ordenador, podemos usar el ordenador como consola, conectandolo al televisor. Pero para eso, vamos a tener que tener un buen mando compatible, por eso vamos a mostrar una lista con los mejores mandos para los ordenadores que tenemos en el mercado.

Xbox One Controller

Si estás acostumbrado a la disposición de los botones de la Xbox, la mejor opción es utilizar el propio mando de la Xbox. Todos los mandos de la Xbox son compatibles con los ordenadores Windows 10.

DualShock 3 o DualShock 4

Si ya tienes una PlayStation 4 o la PlayStation 3, sus mandos son perfectos para utilizar en el PC. Se pueden conectar mediante el cable USB o si tienes un PC con Buetooth también puedes conectarlo con esa conexión. Además ciertos juegos cómo el Rocket League incluyen soporte oficial con este mando, también en Steam soporta el mando de PS4 pero no el de PS3, pero se puede configurar fácilmente.

Steam Controller

Cómo no, no podía faltar, el mando oficial de Steam es uno de los controles que más han innovado en el tema de la posición de los botones. Obviamente es 100% compatible con Steam y todos sus juegos. Incorpora una parte táctil con la que dicen que será más fácil apuntar con la parte táctil.

NOX Khensu Gamepad Wireless

Y finalmente, vamos con el mando que nos ofrece Nox, y es que a simple vista nos puede parecer un mando de Xbox tuneado, y prácticamente, así es. Ya que tenemos un mando que se inspira en el diseño del mando del de la Xbox pero por un precio inferior y con soporte para Steam y Windows, sin duda una muy buena opción.

Gamesir G3s


Esta es una marca que ofrece una gran variedad de mandos de diferentes tipos y precios. Uno de los más versátiles es este ya que vale lo mismo para PC cómo para móviles, por lo que las horas de diversión están aseguradas. Se puede conectar por cable USB, por Bluetooth o por el receptor que lleva consigo.

Ahora solo falta, comprar uno de estos, configurarlo y disfrutar de nuestros juegos en el ordenador. ¿Se te ocurre alguna alternativa que se nos haya escapado? Dejanos tu comentario.

Más sobre Accesorios

Comentarios: 7
Flecha subir