Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Cómo elegir el mejor gamepad para jugar en tu smartphone

Cómo elegir el mejor gamepad para jugar en tu smartphone

Te damos unos pequeños consejos para elegir el mejor gamepad para jugar en tu smartphone

A muchos de nosotros nos encanta jugar en nuestros smartphones sin parar, y seguro que a más de uno le encantaría jugar como si fuera una consola.En cierto modo muchos de los terminales actuales son más potentes que muchas de las consolas portatiles que tenemos en el mercado.

Por esta misma razón, buscamos un gamepad lo suficientemente bueno para poder jugar sin parar en nuestros terminales. ¿Pero cómo podemos saber si es lo suficientemente bueno para jugar en tu móvil?

Elegir un buen mando para jugar en los smartphones

Muy sencillo, ya que vamos a tener que seguir una serie de pautas para saber que un mando es bueno para el uso continuado.

El precio

Obviamente, esto es lo primero que tenemos que tener claro, el precio que queremos gastarnos en el gamepad. Ya que podemos encontrar precios desde lo más barato y de lo más caro y no siempre contra más caro es mejor.

Conexiones

Las conexiones que vamos a tener disponibles para enlazar nuestro móvil con el mando son muy importantes. Las más importantes que podemos coger es el Bluetooth y el USB OTG.

Ergonomía

Esto es algo más personal, ya que es la forma en la que se adapte el mando a nuestra mano. Aquí más que nada, la recomendación es que los pruebes lo mejor que puedas y elijas en el que más te guste.

Extras

Finalmente, hay que mirar que extras tenemos en el gamepad que vamos a comprar. Desde que tenga una batería extra para ir cargando el móvil mientras jugamos, un soporte para mantener el terminal siemrpe a la misma distancia, el número de botones, las funcionalidades extra, la compatibilidad con juegos…

Como vemos, no es nada sencillo, pero gracias a estos consejos seguro que os será más fácil elegir el gamepad perfecto para jugar en nuestros móviles.

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir