Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. La Nintendo Switch recibe una actualización firmware 3.0

La Nintendo Switch recibe una actualización firmware 3.0

Nintendo actualiza el firmware de la Nintendo Switch a su versión 3.0, cargada de novedades y mejoras

Desde que se presentó la Nintendo Switch, muchos futuros usuarios han querido comprarla desesperadamente, pero al parecer no hay stock suficiente por parte de Nintendo.

En la conferencia del E3 de la propia Nintendo se presentaron nuevos juegos con los que se espera que aumenten las ventas de la consola. Se presentó una nueva alianza entre Nintendo y Ubisoft en el nuevo Mario + Rabbids Kingdom Battle, una mezcla entre el estilo de los Mario Bros y la locura de los Rabbids, que seguro que nos dan mucha diversión.

Sin embargo, los chicos de Nintendo, han sacado ya la actualización del firmware a su nueva versión 3.0, para todos aquellos que ya la tengan en sus casas. Esta nueva versión incluye cambios que mejoran la experiencia de usuario y la posibilidad de utilizar un teclado inalámbrico para escribir formularios y para algún posible futuro juego con compatibilidad.

Además, esta actualización da la posibilidad al usuario de controlar el volumen del juego desde el propio menú lateral que tenemos, podremos recibir notificaciones, saber cuantos usuarios hay conectados, la facilidad de encontrar el mando de la Joy-Con con la activación de su vibración, conectar los mandos de la Switch Pro con cable USB y diferentes mejoras y correcciones de fallos.

Esto sin lugar a dudas nos da a entender que Nintendo sacó al mercado la consola sin estar terminada y que van poco a poco poniendo nuevas funcionalidades y correcciones de errores.

Al menos, sabemos que en un futuro vamos a tener actualizaciones oficiales por parte de Nintendo y que seguirán preocupándose por mantener con una versión estable y sin errores.

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir