Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. ASUS ROG Strix Magnus, el micrófono gaming de ASUS

ASUS ROG Strix Magnus, el micrófono gaming de ASUS

ASUS presenta un micrófono gaming con el que grabar nuestra voz con una calidad suprema

Muchas veces hablamos de hacer streams, de jugar en ordenadores potentes, en tener una gráfica de última generación, los últimos procesadores del mercado… Pero prácticamente no hablamos de micrófono, y eso que muchos de los streamers profesionales tienen un micrófono externo con el que grabar su voz.

En esta ocasión vamos a traeros un nuevo micrófono gaming que ha presentado ASUS, el ROG Strix Magnus. Este micrófono está destinado a ser utilizado para los streams en directo, para grabar voz en vídeos offline y todo lo que nos propongamos hacer.

¿Vamos a poder utilizar este micrófono para hablar con nuestros compañeros de equipo por Discord, TeamSpeak o Skype? Por supuesto, pero si solo lo queremos para realizar esta tarea, estaremos pagando en exceso por una tarea muy simple.

Este producto esta muy pensado para todos los usuarios que tengan un canal de Youtube, de Twitch o de cualquier otra plataforma de streaming de vídeo. Ya que vamos a obtener un sonido con una calidad realmente alta.

La popularidad que esta cogiendo este producto depende de una combinación de alta calidad de recepción de audio y que están equipados con una interfaz USB, lo que nos permitirá conectarlo directamente a la placa base y estará listo para grabar nuestra voz.

En cuanto a las características, hay que decir que nos vamos a encontrar 3 condensadores de 14mm con una calidad de estudio, 3 patrones de captación del sonido, una sensibilidad entre -35 y +3dB y una iluminación firmada por Aura RGB.

Además, vamos a encontrar en su interior un jack de 3,5mm AUX y una salida de auriculares de 3,5mm, la respuesta de frecuencia está entre los 20 y los 20.000 Hz.

Finalmente, las dimensiones son de 13 x 9.5 x 5 cm con un peso de 270 gramos, todo esto vendrá con un estuche para poder transportarlo y guardarlo cuando no lo utilicemos. El precio rondará los 150 dólares.

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir