Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Conoce todo sobre el hardware de tu ordenador con AIDA64 Extreme

Conoce todo sobre el hardware de tu ordenador con AIDA64 Extreme

Con AIDA64 Extreme puedes realizar pruebas de rendimiento, también ofrece información detallada sobre el hardware de tu equipo.

Hay muchos programas que sirven para conocer más a fondo el hardware de tu ordenador, también para realizar pruebas de rendimiento.  Entre todos estos programas hay uno que destaca sobre el resto, AIDA64. Si bien AIDA64 es de pago, se puede probar sin tener que pagar nada.

Los desarrolladores acaban de lanzar AIDA64 versión 5.92.4300, esta actualización tiene algunas mejoras muy importantes. Para empezar, han añadido soporte a procesadores Skylake-X y Kaby Lake-X. Además, ahora es compatible con las últimas tarjetas gráficas que han salido al mercado y GPGPU.

AIDA64, un software muy completo

Con AIDA64 lo tienes todo bajo control, nada más abrir el programa puedes ver información detallada de todo el hardware que tiene tu ordenador. Incluso te dice la temperatura de la placa base, procesador, uso de la tarjeta gráfica y mucho más.

Ahora bien, AIDA64 permite hacer varias cosas muy útiles, como una prueba de estabilidad y varias de rendimiento. Nada más abrir AIDA64 solo tienes que hacer clic en la parte superior, en herramientas. Desde ahí tienes acceso a todo lo que acabamos de comentar. Ademas, también incluye una herramienta  que comprueba que no haya ningún problema en el monitor.

Estas son las novedades que encontramos en la versión 5.92.4300:

  • Pruebas de rendimiento que hacen uso de AVX2 y FMA para procesadores Skylake-X y Haby Lake-X.
  • Mejorado el soporte para procesadores AMD Ryzen5  y Ryzen 7
  • Añadido soporte para NVMe 1.3 y WDDM 2.2
  • Ya ofrece detalles sobre las tarjetas gráficas AMD Radeon 500 Series
  • Ya ofrece detalles sobre las NVIDIA GeForce GT 1030, MX 1050 y Titan Xp
  • Soporte avazando para controladores de RAID Areca
  • Soporte para el teclado Corsair K55
  • Soporte para el ratón Corsair Glaive

Si quieres probar AIDA64, no hace falta instalar nada en tu ordenador, hay una versión que simplemente la tienes que descomprimir en una carpeta. Por cierto, hay varias versiones, todas ellas se pueden probar durante 30 días. Ahora bien, la más interesante es AIDA64 Extreme, el resto están pensadas más que nada para empresas.

Descargar: AIDA64

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir