Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Te presentamos algunos de los mejores teclados gaming por menos de 50 euros

Te presentamos algunos de los mejores teclados gaming por menos de 50 euros

Sin tener que rascarte demasiado el bolsillo, estos teclados te ayudarán a ganar partidas fácilmente.

Al igual que un caballero tiene su lanza y su espada cómo armas, los gamers tenemos el ratón y el teclado. Por eso es imprescindible tener un teclado y un ratón con el que nos sintamos cómodos y podamos destacar en nuestras partidas.

No todos podemos disfrutar de los teclados de mejor calidad, ya que estos cuestan mucho dinero y quizá tengamos un presupuesto algo ajustado, es por eso por lo que te vamos a mostrar una lista de los mejores teclados que podemos encontrar en el mercado por menos de 50 euros.

Los mejores teclados por menos de 50 euros

Así es, vamos a darte una lista con los 4 mejores teclados por menos de 50 euros con los que disfrutar de tus videojuegos preferidos y el resto de usos que le des a tu ordenador.

Trust GTX 280 LED

Empezamos por un teclado de la firma Trust, concretamente en el Trust GTX 280 LED, un teclado de membrana gaming retroiluminado en tres colores y con un brillo ajustable que nos permite una perfecta lectura de las teclas en la oscuridad.

http://d1b4j0je2zat9y.cloudfront.net/18911/product_top1/700×488/16006183

Es un teclado de un tamaño normal, con las teclas numéricas en la derecha del mismo. Vamos a poder presionar hasta 8 teclas al mismo tiempo e incluye un software con el que programar las diferentes teclas que disponemos de programación. Se conecta al PC mediante USB, tiene unas dimensiones de 466 x 176 x 27 mm y un peso de 358g.

Corsair Raptor K30

En esta ocasión tenemos un teclado de la prestigiosa firma Corsair, el Raptor K30. Ofrece lo esencial del juego: retroiluminación ajustable, teclas programables con almacenamiento integrado y un circuito anti-ghosting para la entrada exacta durante el juego frenético.

http://corsair.com/media/catalog/product/k/3/k30_us_c_off_1.png

En cuanto a la tecnología anti-ghosting es un sistema que cada pulsación de tecla, se traduce en un juego de instrucciones preciso, aunque se pulsen diferentes teclas. Los teclados Corsair están diseñados para el juego competitivo. Son hechos a mano y con componentes y materiales de alta calidad.

Tacens Mars Gaming MK3

Ahora, vamos con Tacens en su gama Mars Gaming, mas concretamente con el teclado Tacens Mars Gaming MK3. Este teclado ofrece una exclusiva tecnología H-Mechanical Red, que ofrece una experiencia de profesional del gaming. Esta tecnología fusiona las ventajas de los teclados mecánicos con los avances de los teclados con membrana. Con ello podrás sentir toda la sensación de utilizar un teclado mecánico con la pulsación suave de la membrana.

https://img.pccomponentes.com/articles/8/80451/tacens-mars-gaming-mk3-retroiluminado.jpg

También ofrece una iluminación gradual en 7 colores que hacen que este teclado sea único. Está diseñado para los pro-gamers y cuenta con materiales de primera calidad. Además cuenta con un software que te permite programar las teclas dependiendo de diferentes usuarios o diferentes juegos a los que juguemos.

Newskill Nagashi

Para terminar, vamos con Newskill y su teclado Newskill Nagashi, un teclado de diseño simple y ergonómico que ofrece unas increíbles características que lo hacen estar preparado en todo momento para la competición. Dispone de una una iluminación total con variación de intensidad configurable por el jugador, con tres niveles de intensidad y un modo sin iluminación.

https://img.pccomponentes.com/articles/8/87771/newskill-nagashi-teclado-gaming-retroiluminado-4.jpg

Como los anteriores, disponemos también de unas teclas programables con las que tener atajos de teclado. Además también podemos activar o desactivar la tecla Windows cuando nosotros decidamos. Además también podremos intercambiar los colores de las teclas W, A, S, D para encontrar fácilmente esas teclas.

Como veis hay alternativas muy interesantes a precios asequibles, por lo que podríamos disfrutar de nuestras mejores partidas con teclados semiprofesionales por precios buenos y asequibles.

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir