Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Descubre el Corsair K55 RGB, un teclado perfecto para tus sesiones gaming y mucho más

Descubre el Corsair K55 RGB, un teclado perfecto para tus sesiones gaming y mucho más

El Corsair K55 RGB es un teclado retroiluminado muy completo con posibilidad de configurar las teclas

Cuando estamos preparando el set gaming de nuestro ordenador es **como si le compramos todos los accesorios a nuestro coche recién comprado**. Compramos un ratón especial, unos cascos de última generación, una alfombrilla realmente cómoda y un teclado.

En esta ocasión **tenemos un teclado realmente fascinante**, el **Corsair K55 RGB**, un teclado con switches de membrana que combina excelentes prestaciones y un precio ajustado con tecnología RGB.

Este teclado incluye un software con el que configurar **diferentes tipos de efectos de iluminación**, lo que le agrega más valor a este teclado. Además tenemos una guía de usuario y un reposa muñecas de goma para estar más cómodo.

Las dimensiones de este teclado, **son de 480,2 x 166,3 x 34,6 mm** con un peso de 822 gramos, lo que nos resulta muy liviano para transportarlo. También tenemos que destacar el elegante diseño en aluminio, sus seis botones macros configurables, el teclado numérico y los botones multimedia con los que podemos controlar el volumen, controlar la reproducción de vídeo e incluso la intensidad del RGB.

Con el software **CUE Corsair** permite configurar las diferentes macros y los efectos de iluminación RGB que queramos. hay que decir que es un teclado que sirve para cualquier tipo de uso, ya que es realmente completo y tiene las funciones necesarias para tener una experiencia con una respuesta más que satisfactoria.

Además, y para ir finalizando, vamos a tener **la posibilidad de bloquear la tecla de Windows** que tenemos normalmente en la parte izquierda del teclado. De este modo en medio de una partida no nos molestará esta tecla por error.

Como podemos ver, este es un teclado realmente completo para muchos usuarios y que además de esto, es relativamente barato, **ya que por tan solo 50 dólares vamos a tener un teclado retroiluminado** con switches de membrana y teclas configurables.

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir