Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Primera imagen de la AORUS GeForce GTX 1080 Ti Waterforce Xtreme Edition

Primera imagen de la AORUS GeForce GTX 1080 Ti Waterforce Xtreme Edition

Gigabyte sigue ampliando su gama de tarjetas gráficas. La GeForce GTX 1080 Ti AORUS Waterforce Xtreme Edition destaca por su sistema de refrigeración líquida.

Mientras seguimos esperando el lanzamiento de las nuevas tarjetas gráficas de AMD con arquitectura VEGA, nos tenemos que conformar con lo que va saliendo, que no es poco. Los fabricantes como Gigabyte no paran de lanzar nuevos productos, en esta ocasión tenemos que hablar de la AORUS GTX 1080 Ti Waterforce Xtreme Edition.

Por ahora, no se sabe mucho de esta tarjeta gráfica, pero lo poco que hemos visto no pinta nada mal. No hace falta decir que promete ofrecer un gran rendimiento. Está  más pensada para jugar a altas resoluciones, si sueles jugar a 1080p no merece la pena.

AORUS apuesta por la refrigeración líquida

Por si no los sabías, AORUS es la filial de Gigabyte creada exclusivamente para el segmento gaming. La AORUS GeForce GTX 1080 Ti Waterforce Xtreme Edition todavía no ha salido a la venta, pero ya tenemos la primera imagen de la misma.

AORUS se ha decantado por poner refrigeración líquida a la GeForce GTX 1080 Ti Waterforce Xtreme Edition. El ventilador cuenta con iluminación LED RGB y se puede personalizar. Por lo demás, tiene 3.584 CUDA Cores, 224 TMUs y 88 ROPs. Como viene siendo habitual en las últimas GTX 1080 Ti que están saliendo a la venta, no podían faltar los 11 GB de memoria GDDR5X.

Continuamos hablando de las especificaciones técnicas. La interfaz de memoria es de 352 bits. Sobre la velocidad de la GPU no hay  nada oficial, pero se rumorea que la velocidad base sería de 1.684 MHz, alcanzando los 1.736 MHz. No hace falta decir que está preparada para la realidad virtual. La garantía ofrecida por el fabricante según la imagen de promoción, sería de 4 años.

Actualmente si buscamos tarjetas gráficas de gama alta se podría decir que solo hay un opción, NVIDIA. Por ahora AMD solo tiene tarjetas gráficas de gama baja y media, siendo la más potente la AMD RX 580. El rendimiento es muy bueno en resoluciones 1080p y 2K. Recordamos que tiene arquitectura Polaris, de hecho, sería una AMD RX 480 mejorada.

Fuente: VideoCardz

Comentarios: 0
Flecha subir