Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Ataribox, el retorno de Atari al mundo de las consolas

Ataribox, el retorno de Atari al mundo de las consolas

Se desconocen los detalles del nuevo proyecto de la conocida compañía.

Los más veteranos del lugar estaréis familiarizados con Atari y con sus particulares consolas que cesaron su vida comercial en 1996 con su último dispositivo conocido como Jaguar en el mercado.

Sin embargo, parece que la compañía quiere volver con fuerza al mundo del hardware con un nuevo producto que, por el momento, se conoce por el nombre de Ataribox y del que sólo tenemos un pequeño adelanto en forma de vídeo que podéis ver justo tras este párrafo y en el que podemos ver lo que parece ser el diseño de una consola de madera además del logo de la compañía.

Por el momento, tal y como nos cuentan en Vandal, Atari no ha querido dar más detalles de este nuevo proyecto, aunque se lleva rumoreando un tiempo que la compañía iba a presentar este año una nueva consola.

Con esta escasez de datos por parte de Atari, la opinión de los aficionados a la marca en la red ha ido por dos vertientes diferentes. La primera de ellas es que la compañía va a lanzar una versión mini de la emblemática Atari 2600 para intentar recrear el éxito que ha tenido Nintendo con su versión mini de NES.

La segunda sería la de lanzar una consola completamente nueva para competir con PS4 o Xbox One e incluso hay algunas personas en nuestros foros que sueñan con la posibilidad de que se trate de una Steam Machine desarrollada por Atari con una buena calidad en sus componentes y un diseño en la caja que imite a esa Atari 2600 pero que pueda a su vez reproducir los últimos juegos que han salido para PC.

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir