Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Imagen y sonido
  3. Noticias
  4. Samsung pone a la venta un monitor de 49 pulgadas

Samsung pone a la venta un monitor de 49 pulgadas

Samsung presenta su nuevo monitor de 49 pulgadas con una relación de aspecto de 32:9

Las pantallas ultra anchas están poniéndose muy de moda entre los usuarios más gamers. Esto se debe a que todas las grandes firmas de las pantallas están sacando productos basados en la tecnología ultra wide.

En esta ocasión es Samsung el que presenta un nuevo monitor panorámico con el que jugar a nuestros juegos preferidos en una pantalla de 49 pulgadas. Si, no nos hemos vuelto locos, un monitor de 49 pulgadas que además es curvo. Sin duda, es una verdadera obra maestra esta pantalla, desde el panel hasta la peana pasando por la parte trasera.

El Samsung LC49HG90DMNXZA rompe todos los esquemas del estándar en monitores. Utilizando una relación de 32:9, unos 120 centímetros de ancho, la resolución es de 3800 x 1080 píxeles y una curva de 1800R en el panel QLED con una tecnología de punto cuántico que ya vimos cómo lo empleaba Samsung en su última hornada de monitores.

Este monitor llega al mercado con soporte AMD FreeSync, acompañado por una tasa de refresco de 144 Hz y una tecnología para limitar el azul ante los periodos prolongados de utilización. Además incluye la posibilidad de personalizar la configuración dependiendo del genero de videojuego.

Finalmente tenemos que destacar el ecualizador de negros de 20 etapas y un soporte de alto rango dinámico HDR. Todo esto acompañado por una base con ajuste de altura y un configurador OSD para ajustes en pantalla.

Hora de hablar del precio, y es que precisamente no será barato hacerse con este monitor ya que podemos encontrarlo por 1.499 dólares, unos 1.400 euros al cambio, en Amazon. Sin duda es uno de los monitores más grandes que vas a ver durante mucho tiempo.

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir