Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Las aplicaciones que todo gamer tiene que tener en su dispositivo móvil

Las aplicaciones que todo gamer tiene que tener en su dispositivo móvil

Las aplicaciones para móviles de nuestras plataformas de juego preferidas son perfectas para completar nuestra experiencia gaming.

Muchos de nosotros somos unos enfermos de los videojuegos. Nos gusta mirar tutoriales, investigar más sobre la historia de nuestros personajes preferidos, nos encanta estar a la última sobre las noticias del mundo gamer y sobre todo nos encanta jugar. Por esta misma razón vamos a traeros las aplicaciones que no tienen que faltar en tu dispositivo móvil con temática gamer.

Las mejores apps para gamers

Es cierto que no podemos estar todo el día jugando a nuestros juegos, principalmente por que para ello tendríamos que estar delante de nuestro ordenador sin descanso, y eso no es saludable. Pero nadie dijo nada de no disfrutar de este contenido desde el móvil. Y es que existen miles y miles de aplicaciones en las tiendas de aplicaciones** que nos darán horas de entretenimiento con nuestra temática preferida.

Steam

Empezamos con la reina de las aplicaciones gamer para dispositivos, Steam. Esta aplicación nos será de gran utilidad a la hora de comunicarnos con nuestros amigos de la plataforma con su mensajería instantánea. También vamos a poder participar en los diferentes foros de los juegos que tengamos en la biblioteca, ver las imágenes que tengamos guardadas de los juegos e incluso instalar en nuestro ordenador los juegos que queremos tener preparados para cuando volvamos.

Pero esto no es todo, ya que también es una medida de seguridad que tendremos a la hora de acceder a Steam. Esto es posible porque el móvil sirve como llave para que si te envían un código de verificación de la cuenta lo puedas ver en tu móvil y de este modo proteger tu cuenta de Steam.

Blizzard Autenticator

La aplicación oficial de los chicos de Blizzard con la que quieren proteger nuestras cuentas de la plataforma. De este modo se evitará el robo de cuentas de Blizzard ya que tendrán que tener nuestro móvil y nuestro número de teléfono para poder hacerlo. Nuestros personajes de Overwatch, WoW, Diablo, Hearthstone y Heroes of the Storm, estarán seguros que siempre serás tu.

Discord

El programa de comunicación de voz entre equipos y grupos de amigos se hizo famoso por hacerle la competencia a la todo poderosa TeamSpeak3, eso se debe a cosas como la posibilidad de tener un chat, comunicaciones directas entre los usuarios de la app y por la posibilidad de pasar archivos multimedia, además de la calidad de su tecnología de comunicación de voz.

Pero además de esto, existe una aplicación para nuestro dispositivo móvil con la que poder disfruta de todo lo anterior en nuestro móvil, por lo que podrás estar en contacto con tus amigos de partidas en todo momento.

XBOX App

La aplicación oficial de XBOX ha llegado a los dispositivos móviles. Esta aplicación nos permite disfrutar de todo el contenido de SmartGlass en nuestro dispositivo sin necesidad de estar con la consola encendida. Además, vas a poder compartir contenido que tengas en tu XBOX con tus contactos de XBOX Live. Sin duda no puede faltar esta aplicación si posees una XBOX.

PlayStation App

Al igual que los fans de la XBOX tienen su aplicación, los de PlayStation también van a poder disfrutar de la aplicación que les ofrecen los chicos de Sony. Con esta aplicación vamos a poder estar conectados con sus amigos y compañeros de partidas.

Cómo podéis ver, hay cientos de aplicaciones con las que seguir con la diversión que tenemos en nuestros ordenadores y consolas. ¿Se te ocurre alguna más? Deja tu comentario.

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir