Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. SuperO C7X299-PG, así es la primera placa base gaming de SuperMicro

SuperO C7X299-PG, así es la primera placa base gaming de SuperMicro

SuperMicro se mete de lleno en el segmento gaming con SuperO C7X299-PG, una placa base muy completa diseñada para los nuevos procesadores Core-X de Intel.

Posiblemente SuperMicro no te diga mucho en cuanto a placas gaming, es normal, esta empresa está más especializada en servidores. Viendo que el segmento gaming no para de crecer, han decido crear una marca nueva, SuperO.

Con SuperO, la gente de SuperMicro quiere ofrecer a todos los jugadores de PC placas base de calidad. Eso sí, aunque por ahora no han dicho el precio que tendrá su primera placa base gaming, todo apunta a un precio bastante elevado si tenemos en cuenta los acabados de la misma.

SuperMicro viene fuerte con SuperO

Lejos de esas placas base muy coloridas y con luces LED, en SuperMicro han optado por algo más serio. Dicho esto, tiene un puerto Ethernet Gigabit y un Aquantia de 5 Gigabit, dos puertos M.2 , dos puertos U.2, cuatro USB 3.1 (uno tipo C) y seis puertos SATA III. Los condensadores son NIPPO Chemi-Con de 20K y soportan hasta 105 grados.

La SuperO C7X299-PG tiene un socket LGA 2066, esto significa que está pensada para los nuevos Intel Core-X, unos procesadores que si no sufren ningún retraso estarán disponibles el 26 de junio de 2017.  Soporta hasta 128 GB de memoria RAM a 3.733 MHz, las cuatro ranuras DIMM DDR4 están reforzadas. Además, tiene cuatro ranuras PCIe 3.0 x16, también reforzadas. Está claro que han pensado en las tarjetas gráficas de gama alta, suelen pesadas.

SuperMicro no ha dado más detalles sobre esta nueva placa base, es más, por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento. Aunque posiblemente muy pronto se pueda comprar tanto online como en tiendas físicas, ya que los nuevos Intel Core-X están al caer.

Recordamos que no todos los Intel-Core X saldrán a la venta el 26 de junio, ese día será posible comprar estos modelos: Intel Core i5-7640X,  i7-7740X, i9-7800X, i9-7820X e i9-7900X. El más barato tendrá un precio de 242 dólares, 999 dólares el más caro. La mayoría de estos procesadores están pensados para el gran público.

¿Tienes pensado comprar un procesador Intel Core-X?

Fuente: TweakTown

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir