Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Imagen y sonido
  3. Noticias
  4. Dell anuncia el U3818DW, un monitor panorámico curvo de grandes dimensiones

Dell anuncia el U3818DW, un monitor panorámico curvo de grandes dimensiones

Dell también apuesta por los monitores curvos ultrapanorámicos, por eso muy pronto pondrá a la venta el U3818DW. El primer monitor de este tipo de la compañía.

Parece que los monitores con una relación de aspecto 21:9 tienen su público, de hecho, en Computex 2017 fueron unos cuantos los fabricantes que presentaron monitores ultrapanorámicos. Estos monitores no solo vienen bien para trabajar, también son buenos para gaming, más que nada por la inmersión.

Poco a poco los monitores ultrapanorámicos están bajando de precio. Por menos de 300 euros podemos comprar el LG 29UM68-P, tiene un panel IPS de 29 pulgadas con una resolución de 2560 x 1080 píxeles. Si lo queremos con una resolución mayor el precio suele subir bastante.

Dell U3818DW, pensando en la productividad

Al estar hablando de un monitor tan ancho, trabajar con varias ventanas abiertas es todo un lujo. Dell ha pensado en la multitarea, este es el punto fuerte del U3818DW. Tiene un panel IPS curvo de 37,5 pulgadas con una relación de aspecto 21:9, la resolución es WQHD (3440 x 1440 píxeles). El tiempo de respuesta es de 4 ms y la frecuencia de refresco 60 Hz. Su panel cubre un espacio de color sRGB del 99 por ciento, además, viene calibrado de fábrica.

Con Dell Display Manager es posible personalizar el diseño de la pantalla, así los usuarios pueden ver múltiples aplicaciones abiertas a la vez, si tener que ir alternando entre ellas. Esto es algo que muchos agradecerán, se acabó eso andar de una ventana a otra para poder ver el contenido.

El Dell U3818DW tiene dos altavoces integrados de 9 vatios. En cuanto a conexiones, encontramos un DisplayPort, dos HDMI, cuatro USB 3.0, un USB tipo C y un conector de 3,5 mm. Así que no anda nada mal en cuanto a puertos. Dell ha decido poner los más extendidos a día de hoy.

Por ahora, Dell no ha dicho el precio que tendrá en Europa. En Estados Unidos saldrá a la venta el 23 de junio a un precio de 1.499 dólares. No es un monitor barato, pero es el precio que suelen tener estos monitores tan grandes. Como siempre pasa, al principio por la novedad todo es más caro.

Fuente: Dell, Geektopia

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir