Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. VPRO V720S ya disponible, lo último en teclados gaming de Rapoo

VPRO V720S ya disponible, lo último en teclados gaming de Rapoo

Rapoo ha anunciado el VPRO V720S, un teclado gaming que ofrece anti-ghosting y 1.000 Hz de polling rate. Además, los switches tienen iluminación LED RGB.

Prácticamente todos los fabricantes de periféricos tienen algún teclado gaming en su catálogo, además, cada vez son más los jugadores de ordenador que tienen uno. Normalmente son teclados mecánicos muy llamativos, con iluminación LED. El precio de los mismos puede variar mucho, todo depende de la calidad y los switches.

Si hablamos de Rapoo, posiblemente el nombre no te diga nada. Es una compañía china que vende todo tipo de periféricos gaming, algunos de ellos muy interesantes. En esta ocasión han anunciado el VPRO V720S, un teclado que promete estar a la altura de los mejores.

Rapoo VPRO V720S, un teclado gaming de gama alta

En cuanto a diseño, el VPRO V720S no destaca sobre el resto de teclados, la gente de Rapoo ha sido muy conservadora en este sentido. Una parte del teclado es de metal, con acabos de primera calidad.

Gracias al software que acompaña al teclado es posible configurar macros, también hacer que cada tecla tenga un color diferente. Pero lo que más llama la atención es en lo siguiente, tiene anti-ghosting y un polling rate de 1.000 Hz, algo que no está nada mal.

Lo malo de estos teclados es que casi siempre los venden sin la tecla "ñ", esto puede echar para atrás a mucha gente. Ahora bien, uno se acostumbra muy rápido, es suficiente con configurar el teclado a la distribución en español, así la tecla ";" equivale a la "ñ". Por lo tanto, no es algo muy a tener en cuenta..

Si te ha gustado el teclado gaming de Rapoo, tenemos buenas noticias, el VPRO V720S ya está disponible, tiene un precio de 99 euros. Eso sí, como viene siendo habitual, el precio puede variar dependiendo de la tienda. Por ejemplo, en AliExpress está a 91 euros y envían gratis a España, tarda en llegar entre 16 y 26 días. Aunque esto depende de la empresa de transportes que selecciones al hacer el pedido, si lo quieres antes tendrás que pagar gastos de envío.

¿Tienes algún teclado gaming? ¿Qué modelo?

Fuente: Rapoo, Tech Power Up

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir