Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Juega a los juegos de PC desde tu dispositivo Android rooteado

Juega a los juegos de PC desde tu dispositivo Android rooteado

Jugar a juegos desde el móvil es mucho más fácil si tienes un dispositivo Android rooteado y un ordenador con una gráfica de NVIDIA

No siempre estamos en el mejor momento para jugar a nuestros juegos, ya sea por que estamos lejos de nuestro ordenador o por que no estamos en el mejor momento. Sin embargo, gracias a Android podemos estar en otro lugar y estar jugando con nuestro terminal. ¿Cómo podemos hacer esto?

Gracias al método que vamos a exponer a continuación vamos a poder jugar a títulos realmente potentes. A continuación vamos a mostrarte cómo se hace y que es lo que vamos a necesitar para poder hacer esto:

¿Qué necesitamos?

Lo que vamos a necesitar es un ordenador portátil con una tarjeta gráfica NVIDIA, un dispositivo Android rooteado y con posibilidad de tener una conexión mediante OTG, un hub de USB, un teclado y ratón. Ahora que ya lo tenemos todo, es hora de ponernos manos a la obra.

En el dispositivo, que está rooteado previamente, tenemos que descargar la aplicación Moonlight. Una vez descargada, hay que iniciar la aplicación y esta propia aplicación nos mostrará todos los dispositivos que están en la misma red, seleccionamos nuestro PC y nos aparecerá un código, ahora el siguiente paso es ir al panel de NVIDIA GeForce Experience e introducir el código que nos aparece en el móvil desde el panel Shield, donde previamente habremos activado la opción Gamestream.

Ahora, solo vamos a tener que conectar el teclado y el ratón al dispositivo mediante el cable de OTG en el dispositivo. Hay que recordar que esto solo funcionará con los dispositivos que estén en la misma red de tu casa.

Y listo, ya vas a poder utilizar tus juegos para jugar desde la cama o desde cualquier sitio. ¿Tienes alguna duda, algún problema? No dudes en dejar un comentario para que podamos ayudarte.

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir