Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Qué tener en cuenta a la hora de comprar una base de refrigeración para tu portátil gaming

Qué tener en cuenta a la hora de comprar una base de refrigeración para tu portátil gaming

Las bases de refrigeración son un complemento prácticamente indispensable para los usuarios de ordenadores portátiles gaming.

Muchos de nosotros tenemos ordenadores portátiles con los que hacemos de todo, desde realizar documentos y ver internet hasta jugar nuestras partidas más frenéticas y de calidad. Pero muchos de nuestros ordenadores no tienen un buen sistema de refrigeración por lo que se sobre calientan y pueden apagarse repentinamente.

La mejor forma que tenemos de mantener nuestro ordenador fresco y sin mucho calor es la de comprarnos una base de refrigeración para portátiles y que tenga un plus de ventilación. Sin embargo, hay que mirar bien que es lo que necesitamos y saber si es lo que nos conviene o no, por eso vamos a enseñarte como elegir correctamente una base de refrigeración para nuestro portátil.

Lo primero que tenemos que mirar antes que nada es el tamaño de la base y donde tenemos nosotros la recepción del aire en nuestros ordenadores y es que si nos compramos una base y no tenemos el ventilador dando a las zonas de disipación de calor.

Lo siguiente que vamos a mirar es la potencia a la que van a soltar aire las bases ya que tendremos que ver si será lo suficiente potente para refrigerar el ordenador en los momentos más duros y que más rendimiento necesitamos.

Otro de los aspectos es el ruido, ya que, como será normal, no queremos escuchar un motor de avión cada vez que encendamos la base en de nuestro ordenador. Imaginaros tener un MSI, tener el CoolerBooster encendido y una base de refrigeración que genere mucho ruido, solo os faltará poneros el cinturón y prepararos para el despegue.

Finalmente, y como un extra, si además de cumplir todo esto, también podemos mirar si tiene algún tipo de tecnología de refrigeración extra o si tiene conexiones USB extra, la inclinación a la que pueden llegar, alguna lucecita? Pero lo importante es que se enfríe nuestro ordenador cuando lo utilicemos, así que a disfrutar.

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir