Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Razer lanza la nueva versión de Blade Stealth con pantalla de 13,3 pulgadas

Razer lanza la nueva versión de Blade Stealth con pantalla de 13,3 pulgadas

1,5 centímetros de grosor y batería con 9 horas de autonomía.

Razer ha anunciado en el día de hoy su nueva versión del Razer Blade Stealth, su portátil específicamente diseñado para gamers que en esta ocasión nos llega con una pantalla de 13,3 pulgadas.

Esta nueva edición del portátil tiene un grosor de 1,5 centímetros, pesa algo menos de 3 kilos y tiene una batería que le permite disfrutar de una autonomía de nueve horas de vida.

El nuevo modelo también incorpora un procesador de séptima generación Intel Core i7, 16 GB de RAM, 1 TB de Disco Duro y un teclado con teclas individuales retroiluminadas compatible con el sistema de iluminación Razer Chroma de Razer.

Otra de las características de este Razer es su puerto de conexión Thunderbot 3 que le permite conectarse a Razer Core para ganar toda la potencia de las últimas gráficas de NVIDIA y AMD sin necesidad de reiniciar el portátil.

"El primer Razer Blade Stealth fue un probado éxito de potencia y movilidad para estudiantes, creativos y profesionales que buscan una solución de rendimiento de acuerdo a sus necesidades," declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. "Tanto en la clase, como en la empresa, el nuevo Razer Blade Stealth continúa levantando el listón en los estándares de movilidad, potencia y valor de los portátiles."

Este nuevo Razer Blade Stealth está disponible por un precio de a partir de 1399 dólares.

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir