Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Por la compra de las NVIDIA GTX 1080 o GTX 1080 Ti tendremos gratis el Destiny 2

Por la compra de las NVIDIA GTX 1080 o GTX 1080 Ti tendremos gratis el Destiny 2

NVIDIA regala Destiny 2 para todos aquellos que compren sus tarjetas GTX 1080 o GTX 1080 Ti

NVIDIA tiene una de las mejores familias de tarjetas gráficas que podemos encontrar en el mercado. Mas concretamente tenemos en lo más alto las tarjetas GTX 1080 y la GTX 1080 Ti, dos gráficas realmente potentes y que consumen realmente poco.

Además, hace poco se presentó Destiny 2, un juego MMO de los chicos de Bungie y Activision. Este título es una secuela que sirve para continuar la historia de Destiny y al mismo tiempo limpiar la mesa de cartas de todo lo que se quedó en el tintero.

Los chicos de Bungie nunca lograron corregir los problemas de balance, la débil historia y la exclusividad de consolas dejó fuera a muchos jugadores potenciales que hubieran comprado el juego.

Pero dejemos este tema de medio lado, ya que si vas a comprarte una tarjeta gráfica GTX 1080 o la GTX 1080 Ti, los chicos de NVIDIA nos van a regalar el juego Destiny 2. No es la primera vez que esto pasa, ya que con la salida de las tarjetas NVIDIA GTX 950 y su versión para portátiles nos regalaban contenido de pago y exclusivo del XCOM.

Hay que recordar que el Destiny 2 correrá a 30 FPS en Xbox One X y en la PS4 Pro y esperamos que, en al menos la Xbox One X podamos tener una resolución 4K. En cuanto a lo que vamos a tener en el PC vamos a tener la resolución 4K a 60 fps y tendremos desbloqueados la tasa de fotogramas por segundo.

Finalmente, deciros que estas ofertas siempre son temporales, por lo que si queremos matar dos pájaros de un tiro tendremos que darnos prisa para poder disfrutar de Destiny 2 en nuestra GTX 1080 o GTX 1080 Ti.

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir