Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Te ayudamos a elegir la silla gaming que más se ajuste a ti con estos consejos

Te ayudamos a elegir la silla gaming que más se ajuste a ti con estos consejos

¿Por qué es importante una silla gaming? A la hora de la verdad la comodidad puede ser un factor decisivo.

Cuando eres un verdadero gamer pasas horas y horas delante del monitor de tu ordenador, y eso implica que tienes que estar sentado delante de tu escritorio, por lo que tener una buena silla es esencial para pasar tanto tiempo sentado y no notar nada de fatiga ni de dolores en la espalda.

La salud de nuestra espalda está en juego y tenemos que pensar en nuestra comodidad cuando pasamos horas y horas jugando en nuestros ordenadores y consolas. Por eso, esta guía pretende facilitar la elección de una silla gaming para todos aquellos que no tienen claro que es lo que necesitan y no tienen mucho presupuesto.

Lo primero, ¿Por que una silla gaming?

Seguro que estáis pensando en por que no sirve una silla normal de escritorio de toda la vida. La respuesta está en las exigencias del mercado y en su especialización, ya que estas sillas poco tienen que ver con las habituales.

En la actualidad las sillas para los jugadores de videojuegos están pensadas para cubrir las necesidades de un jugador medio. Desde la postura, el diseño, la capacidad de añadir accesorios extra. La durabilidad, la comodidad y muchas más cosas son loas que tu espalda y tu cuerpo agradecerán.

Comodidad

Vamos ya con lo interesante, y es que este es el principal punto en el que tennos que fijarnos antes de comprarnos una silla. Y es que puede ser la silla mas molona de todas y que tenga los colores que más te gusten, pero si no te resulta cómoda no debes elegirla. Por lo que probar siempre que se pueda estas sillas es una buena práctica.

Tamaño

No todos los cuerpos son iguales, ni las habitaciones, ni los escritorios, por lo que tienes que elegir una silla en la que no tengas problemas de espacio de ningún tipo en cuando estés sentado en ella. Imaginate que te la compras sin comprobar esto y resulta que cuando la montas, no te cabe en el hueco de tu mesa, ni en tu habitación y encima no puedes sentarte correctamente porque es más pequeña de lo que esperabas.

Resistencia

Otro de los puntos más importantes a tener en cuenta es la resistencia que tenga la silla a las inclinaciones, a doblarse e incluso a los golpes. Nunca sabes lo intensa que será la partida y en que momento puedes saltar y provocar un desastre en tu silla.

Además tiene que ser de un material que se pueda limpiar con facilidad, ya que con tantas horas podemos tener hambre y comer algo mientras jugamos. Y todos sabemos que ciertas manchas no se van tan fácilmente.

Finalmente, los materiales son realmente importantes ya que determinarán muchos factores que harán que tu silla gaming dure por los siglos de los siglos.

Respaldo

Para terminar con esta mini guía de que silla gaming comprar vamos a analizar un poco nuestras necesidades y el respaldo. Y es que es donde situaremos nuestra preciada espalda, será el encargado de evitar esos molestos dolores de lumbares que sufren muchos usuarios de ordenador y que seguro que tu también tienes.

Lo más importante del respaldo es que nuestra espalda tiene que estar totalmente recta sin ningún tipo de zona de aire ni de mala posición.

Después de estas pautas ya estamos preparados para ver y probar muchas de las sillas que existen en el mercado con tal de decidirnos por una y que disfrutemos de nuestros juegos en el ordenador de una forma más cómoda que nunca.

Más sobre Accesorios

Comentarios: 3
Flecha subir